McDonald’s y KidZania, inauguraron un nuevo punto de venta interactivo en KidZania Santa Fe. En este nuevo formato como punto de venta interactivo, los visitantes no solo podrán adquirir productos de McDonald’s, sino que niños y niñas, en conjunto con sus padres, podrán preparar juntos la tradicional hamburguesa de “cuarto de libra” o una “cajita feliz” de McDonald’s.
El nuevo punto de venta interactivo de McDonald’s forma parte de las nuevas actividades de KidZania Santa Fe, centro que fue remodelado por completo en 2019 para celebrar las primeras dos décadas de existencia de la reconocida marca de eduentretenimiento.
Como parte de esta remodelación, se reinventaron actividades icónicas de KidZania, se desarrollaron nuevas opciones que representaran las profesiones del futuro y se incluyó un área nueva para infantes; todo esto con el propósito de ofrecer experiencias nuevas a los visitantes de KidZania Santa Fe.
Al respecto de esta nueva actividad, Xavier López Ancona, CEO de KidZania, mencionó: “En KidZania estamos convencidos de que aprender a través del juego es una de las más maneras más efectivas de aprendizaje para los niños y niñas que nos visitan. Por esto, el punto de venta interactivo de McDonald’s representa nuestro interés por mantener nuestro concepto fresco y relevante mediante la calidad y la innovación. Quiero agradecer a McDonald’s por su confianza en nosotros, por creer que los niños son el futuro y por compartir con KidZania nuestro compromiso por inspirar y empoderar a niñas y niños a crear un mundo mejor.”
Esta colaboración entre McDonald’s y KidZania con el nuevo formato de punto de venta interactivo, ya está disponible y abierta al público en KidZania Santa Fe.
Para más detalles sobre ésta y todas las actividades que KidZania ofrece puedes consultar las redes sociales de @kidzaniamexico en Facebook, Instagram y Twitter.