The Home Depot, lanza su nueva campaña de comunicación denominada “Sigamos haciendo más”, con la cual busca reconocer a sus clientes por los proyectos de mejora que han logrado en sus hogares durante los últimos 18 meses e incentivarlos a continuar realizando más.
“El hogar ha cobrado una mayor relevancia para todos nosotros, ya que muchas de nuestras actividades diarias las desempeñamos desde casa. Nuestros clientes han acondicionado sus hogares para hacerlos más cómodos y funcionales, redescubriendo sus espacios. En The Home Depot queremos no solo reconocerlos, sino también acompañarlos e inspirarlos para que sigan haciendo más y logren todos los proyectos de mejora que ya han iniciado en su casa”, señaló Érika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales en The Home Depot México.
La campaña será difundida a través de televisión, radio, con un impulso especial en medios digitales, redes sociales y su sitio web.
Para incentivar a que los clientes sigan haciendo más proyectos de mejora y aprovechen al máximo sus espacios, se contemplan grandes promociones en toda la tienda. Esto significará la posibilidad de obtener grandes ahorros, completar las renovaciones y cambios que muchos clientes están poniendo en marcha para disfrutar más de su hogar.
Para facilitar este proceso y asegurar la mejor experiencia de compra, la empresa continúa fortaleciendo los procesos relacionados a su estrategia de retail interconectado. Por tal motivo, en sus diversos canales de comunicación The Home Depot impulsa los servicios y herramientas que tienen disponibles para que sus clientes vivan la misma experiencia sin importar si adquieren sus productos en tienda o en línea.
Esto incluye la facilidad de realizar la compra en línea desde dónde y cuándo el cliente elija, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y envíos a domicilio gratis en compras mayores a $499. Su plataforma en línea cuenta con los más altos estándares de seguridad para garantizar la protección de los datos personales de cada uno de sus clientes.
También contempla la calculadora de materiales a través de la cual los clientes pueden determinar desde la comodidad de su hogar cuánto material necesitarán para instalar piso, pintar alguna superficie e impermeabilizar sus espacios, entre muchos otros proyectos de mejora en el hogar.
Para hacer más fácil la experiencia, la empresa ofrece tutoriales en línea en sus redes sociales (How to) y conocer la ubicación de los productos en las tiendas físicas a través de su plataforma digital.
La empresa del mandil naranja ofrece el catálogo de productos de mejora para el hogar más grande de México y ha enriquecido sus métodos de pago, logrando uno de los portafolios más competitivos de la industria.
De acuerdo con estudios realizados por la empresa, en el 2020, el 90% de los consumidores realizaron algún proyecto de mejora en su hogar y 6 de cada 10 continúan haciendo mejoras en su casa durante 2021.
The Home Depot celebra 20 años en México ofreciendo a los consumidores productos de gran calidad y precio, provenientes en más del 80% de empresas nacionales, bajo el compromiso de apoyar el desarrollo de empresas locales de calidad.