Del Fuerte, abarca más del 60% del mercado, se ha distinguido por ofrecer productos frescos, naturales y sin conservadores desde hace más de 85 años.
La marca este año se reinventa como un Del Fuerte más poderoso, esta evolución
la podremos observar paulatinamente a través de 3 pilares fundamentales:
1. COMUNICACIÓN: Lanzamiento de la nueva campaña La Fuerza del Tomate.
2. ESTRATEGIA DE SUSTENTABILIDAD: Adoptando medidas para asegurar una adecuada gestión de recursos y apostar por un equilibrio ecológico.
3. INNOVACIÓN: Apostando por ampliar la oferta de productos.
A través del lanzamiento de su nueva campaña “La Fuerza del Tomate”, Del Fuerte® busca llevar momentos de inspiración y alegría a toda la familia con la creación de deliciosos platillos a base de tomates que se cultivan y cosechan con la fuerza de manos expertas que trabajan en nuestros campos mexicanos.
Con este poderoso mensaje, pretende impulsar la relevancia y trascendencia a los productos envasados de tomate, inspirar a los consumidores para dejar fluir su creatividad y su sazón al crear diversos platillos utilizando el tomate como el ingrediente base de su preparación diaria en la cocina, ofrecer productos de origen natural, de calidad y versátiles para satisfacer de forma práctica la preparación de la comida de todos los días cumpliendo las expectativas nutritivas y de sabor que los consumidores esperan.
La Fuerza del Tomate es sólo la punta del iceberg, ya que como parte de su estrategia de sustentabilidad en colaboración con el Ejido Topia y buscando apostar por un equilibrio ecológico, asegurando una adecuada gestión de recursos, estará apoyando en mantener la capacidad de las cuencas hidrográficas para purificar y regular los flujos de agua de sus cultivos de tomate y poder así, dejar a las futuras generaciones un legado más fuerte.
También, está preparando una gran sorpresa para festejar próximamente un día que será muy especial para todos, en donde la pasión de la marca por los tomates se verá reflejada en cada una de las actividades planeadas.
En la parte de innovación, buscará ampliar su oferta de productos para brindar mayor versatilidad en la preparación de platillos rojos y capitalizar el poder de la marca para expandirse a categorías adyacentes.
Con estas acciones la marca está apostando por una renovación para continuar como líder de la categoría y ampliar la oferta de valor para sus consumidores