El 2021 ha sido un año de nuevos comienzos y un proceso de cambios a nivel global. Y sin duda, el mundo del retail no ha sido la excepción. Sin embargo, para HEMA, marca global de manufactura y diseño 100% holandés, ha representado una oportunidad de expansión y lograr acercar a los mexicanos a productos de calidad y sustentables.
Los puntos de venta más recientes son: Galerías Coapa y Perisur, con un total más de 1,400 m2 aproximadamente. Todos los puntos de venta cuentan con los 13 mundos de la marca y un amplio catálogo de más de 4 mil productos.
En algunas aperturas se contaron con dinámicas donde los clientes pudieron tener un acercamiento vivencial con la marca, sus productos y valores, estas como: estaciones de pintura, juguetes didácticos, etc. También, la intervención de un mural muy dutch, de parte de la artista plástica Tahnee Flor. El que el consumidor conozca el producto como los juguetes de cerca, es importante para que reconozcan en ellos los valores que representa la marca.
Sustentabilidad, diseño, calidad y precios justos, son algunos de los valores que están proyectados en cada unos de los artículos de la marca, con los que, sin duda, podrás tener un estilo de vida “Dutch” (vida holandesa), estando en México.
“El primer semestre ha sido un gran reto, ya que la experiencia de compra ha cambiado totalmente, pues hoy en día, la gente va a valorar muchísimo que el retail brinde e invierta en una tranquilidad sanitaria en la que a veces no pensábamos. Por ello, hoy más que nunca, en cada una de nuestras tiendas, nuestros clientes sentirán ese compromiso y tendrán una experiencia de compra segura.” comentó César Medina, Director de Marketing de HEMA.
Para 2022 la marca tiene contemplado aperturar 20 unidades más a nivel nacional, esto como parte del compromiso que HEMA tiene en nuestro país, pues México, fue el primer territorio seleccionado para tener presencia en América.
Facebook / HEMA-México
Instagram / hemamx
#HEMAisHere
#DutchLife