El fin de semana pasado recibimos una noticia que cambió muchos planes, la Ciudad de México y el área metropolitana entraron oficialmente a semáforo rojo, algo que todos temíamos.
Dentro del equipo MUMUSO hubieron sentimientos encontrados, sin embargo, esta vez, a diferencia del mes de marzo, cuando fue la primera etapa de cuarentena y estaban llenos de incertidumbre y desconocimiento, la noticia se tomó de una forma totalmente distinta.
La marca reflexionó y recordó que no son los únicos que están en esta situación tan difícil. El retail cambió; empleos, empresas, centros comerciales, restaurantes y muchos servicios han tenido que sobrepasar este año, lo cual provocó un sentimiento más fuerte, FRATERNIDAD.
Por ello, y, desde muy temprano más de 80 MUMU corazones de la empresa se unieron para salir a la calle, con todos los protocolos de sanidad y seguridad para repartir pequeños regalos, porque esta época todos, sí, todos nos merecemos una sorpresa agradable.
¡Gracias repartidores, meseros, baristas, personal de seguridad, limpieza y obviamente GRACIAS a todo el equipo de salud que ha hecho todo lo posible para que todos sigamos adelante.
Hoy no importó, el color del uniforme, marca, empresa o institución a la que pertenecen, hoy, MUMUSO agradece y quiere honrar a todos los que pese a la pandemia, salen a trabajar, y claro, a los ciudadanos responsables que se quedan en casa.
“El reto es grande, pero grande en amor y gratitud, pues en menos de 48 horas, queremos homenajear el valor de las personas llegando a distintos comercios, calles y hospitales entregando 10,000 regalos. Pero eso no es todo, también queremos inspirarte a ti marca, empresario, ciudadano, mexicano, a regalar desde una sonrisa, un detalle y por qué no, hasta un consejo para seguir compartiendo la magia Mumuso”, comentó César Medina, Director de Marketing de MUMUSO México.