Como parte de la evaluación continua en Latinoamérica por S21SEC, empresa especializada en servicios y tecnología de ciberseguridad, este año, Posadas | Konexo fue seleccionada como la empresa #1 en materia de «certificación PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) y madurez en procesos internos de una organización».
Este reconocimiento coloca a Posadas | Konexo como el primer lugar en call centers de la región y como líder en cuanto a seguridad de transacciones electrónicas.
Posadas | Konexo es un contact center multicanal, validado y certificado por diferentes autoridades de la industria; sus servicios se enfocan en la atención y soporte a clientes, fidelización, retención, soporte técnico, concierge, atención a clientes de alto valor, encuestas de servicio, planes de lealtad, telemarketing y cobranza, entre otros.
El ADN característico de Posadas, que distingue su servicio y hospitalidad, es compartido por todo el personal de Konexo, y se refleja en la satisfacción de sus clientes finales y la continuidad de relaciones positivas a largo plazo.
“En Konexo comprendemos la importancia de la información de nuestros socios de negocio, así como de sus clientes finales; mantenemos los más altos estándares en nuestras políticas de seguridad tanto lógica como física en toda la organización. Con este reconocimiento, reafirmamos nuestra labor y compromiso con nuestros socios y clientes, alineados a nuestra certificación en PCI DSS” afirmó Citlalli Becerril, Directora de Konexo en Posadas.
Por su parte, S21SEC es una entidad certificadora acreditada por el Consejo sobre Normas de Seguridad de la PCI (PCI SSC, por sus siglas en inglés) que trabaja orientando y brindando soporte en este servicio. Su objetivo es reconocer la experiencia, convicción, coordinación y, sobre todo, el amplio conocimiento en la adaptabilidad de los controles de seguridad. S21SEC evalúa anualmente a 450 empresas de Latinoamérica de las cuales 12 son centros de contacto o call centers.
Posadas | Konexo es reconocido y certificado en su Data Center con el Nivel III, Sala de Cómputo Confiable con Ambiente Certificado de Clase Mundial, S-WCQA (Safety World Class Quality Assurance) para ofrecer a sus socios de negocio una disponibilidad del 99.9%. Sus modelos de operación están basados en las certificaciones GMD COPC (Guía para la Mejora del Desempeño Customer Operation Performance Center), PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) y Modelo Global CIC V2.0 (Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes).