Splenda presenta el formato en bolsa de Splenda Stevia y Splenda Fruta del Monje, con ingredientes de origen 100% natural (Stevia de alta pureza y extracto de Fruta del Monje), permiten aportar sabor dulce a las bebidas sin las calorías del azúcar, ya que una cucharadita de estos endulzantes tiene cero calorías contra 40 calorías del azúcar tradicional.
Para inspirarte a tener una vida más saludable, la marca lanza un nuevo empaque de 275g y 300g de Splenda Fruta del Monje y 250g y 275g de Splenda Stevia en bolsa para endulzar smoothies, bebidas frías o calientes con el fin de disminuir el consumo excesivo de azúcar de toda la familia.
Erika Rius, Professional Marketing & PR de Splenda comentó: “Splenda y toda nuestra familia de productos son una alternativa segura para ayudar a la población a reducir el consumo de azúcar y calorías al día, conservando el dulce sabor que les gusta. Ahora lanzamos al mercado esta nueva versión para el ahorro y comodidad de las familias mexicanas”.
Consiente a tu familia con un smoothie para empezar el día. Splenda te comparte la receta de un smoothie con coco, uno de los frutos más refrescantes y saludables, ya que está compuesto por un alto porcentaje de agua y minerales que nos pueden ayudar a mantenernos hidratados.
SMOOTHIE DE COCO CON MANGO (4 porciones)
Ingredientes:
- 3 tazas de pulpa de mango ataulfo
- 4 cucharadas de Splenda Stevia o Splenda Fruta del monje granulado
- 8 tazas de hielo
- 8 cucharadas de coco tostado
- 8 cucharadas de chia
Modo de preparación:
1.- Licúa todos los ingredientes con nuestro endulzante Splenda Stevia o Splenda Fruta del Monje granulado, hasta obtener una consistencia homogénea y que el hielo esté totalmente frapeado.
2.- Sírvelo y disfruta su delicioso sabor.
Splenda Fruta del Monje, avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, está hecho con el extracto de esta deliciosa y exótica fruta, tiene un delicioso sabor sin resabio amargo y sin calorías.
Splenda Stevia, es dulce, delicioso e ideal para toda la familia, incluyendo niños, mujeres embarazadas, en lactancia y personas que viven con diabetes.