II Foro LATAM Comunicación Corporativa
“Comunicación Unificada y Colaborativa”
Fecha: 25, 26 y 27 de noviembre del 2020.
Plataforma: Click Meeting
Sobre la Conferencia:
En la última década hemos visto cómo la disrupción de la tecnología ha cambiado el panorama empresarial y la forma de gestionar los negocios. Hoy más que nunca las empresas son conscientes de la importancia de mantener una comunicación y escucha activa con el usuario, del rol fundamental de ésta y la huella digital en los procesos de innovación; así como de construcción de marca y posicionamiento en el mercado. En la vorágine de la transformación digital, la relación usuario-marca-empresa gira en torno al valor de los datos y la comunicación bidireccional.
En nueva realidad, que obliga a mantener una comunicación cada vez más visual, automatizada, instantánea y personalizada, las organizaciones deberán ofrecer mensajes coherentes, homogéneos y orientados a un mismo propósito. Sólo a través de una comunicación unificada y colaborativa se podrá proyectar un liderazgo a futuro.
Objetivos
- Definir las claves de la Comunicación Corporativa en la era actual
- Gestionar de forma unificada la identidad corporativa, la imagen de la organización y la arquitectura de marcas.
- Garantizar mensajes coherentes con la estrategia de la compañía
- Conocer las nuevas tecnologías y herramientas al servicio del departamento
- Discutir las tendencias de la comunicación corporativa
100% MULTISECTORIAL
- Bancos/Financieras
- Automotriz
- Eléctrico
- Farmacéutico
- Alimentos y Bebidas
- Oil and Gas
- Manufactura
- Químicos, Combustibles
- Cementos
- Transportes Aéreos
- Aseo y Cosméticos
¿A quién va dirigido el evento?
Vicepresidentes, Directores y Gerentes en:
- Comunicación
- Relaciones Públicas
- Medios
- Marketing
- Desarrollo Organizacional
Bloques temáticos:
- Comunicación Visual
- Fake News
- Construcción y Mantenimiento de la reputación corporativa
- Canales de comunicación en la era digital
- Comunicación y Protección de Datos
- El rol de la comunicación como agente de innovación
- Comunicación M2M
- Comunicación en tiempos de crisis
- Alineación global, coherencia del mensaje en diferentes geografías y contextos
- Comunicación personalizada
- Binomio Comunicación-Marketing
- Comunicación instantánea
Proceso de registro.
Las personas interesadas deberán comunicarse con Mariana Morales a medios@cgn.mx o al móvil 55.3442.3250, mencionar que vieron la publicidad en CONEXIÓN360 y solicitar la tarifa preferente con el código «COMUNICACION69».
Tarifa del evento.
La inversión es de $300 USD + I.V.A incluyendo lo siguiente:
- Acceso a los 3 días de sesiones.
- Preguntas y respuestas en tiempo real.
- Reconocimiento de participación.
- Diferentes países con diferentes metodologías debatiendo sobre un mismo objetivo.
- Dentro de las presentaciones se brindan casos de éxito dejando a un lado lo teórico.
- Panel de discusión especializado para todos los sectores.
- Conocer de primera mano las estrategias de los diferentes sectores y así mismo tener la oportunidad de poder aplicarlos en sus corporaciones.
- Listado final de asistentes al evento.
- Posibilidad de hacer Networking y alianzas estratégicas gracias a su audiencia limitada.
- La relación de los ponentes con los asistentes es directa, lo que permite interactividad completa.
- El webinar es grabado y puede ser enviado de manera individual, esto permite hacer uso posteriormente.
- Flexibilidad de horarios para conveniencia de los asistentes.
- Trato profesional y directo.
- Eventos en streaming adaptables a todo tipo de dispositivos ya sea móvil, ordenador, tablet o cualquier otro.
- Las sesiones son analíticas y comparativas.
- Mirada clara hacia nuevas tecnologías.
- Enfoque Latinoamericano.
La tarifa preferente quedaría en $99 USD + IVA