PRP celebra 20 años de trabajo con más de 300 firmas en su portafolio histórico
Este mes PRP festeja 20 años de vida, y lo hace como una de las agencias de consultoría en comunicación más importantes de México, gracias al valor que aporta al negocio de sus clientes, a través de soluciones estratégicas e innovadoras con un nivel de servicio de la más alta calidad.
En opinión de Brenda Morales, una de las socias y CEO de la agencia: “Este punto en el camino es el resultado de un trabajo incansable, realizado de forma integral en diferentes niveles; con los clientes hemos desarrollado canales de comunicación abierta y estrecha; ante los periodistas, PRP fue de las agencias pioneras en México en tener un área de inteligencia de medios dedicada al conocimiento detallado del entorno mediático; finalmente, en términos de gestión de talento, hemos cuidado siempre la formalidad, ética, transparencia y trato humano con todos nuestros colaboradores”.
Estas características, aunadas al enfoque a resultados de negocio, han permitido que más de 300 firmas de diferentes sectores hayan confiado en la agencia como sus asesores en comunicación. Entre los clientes de los primeros tres años están: Clínica Mayo, Pfizer, DKNY Jeans, Kenneth Cole, Merck, Listerine y Siemens. A lo largo de la trayectoria de PRP, esta lista se ha complementado con marcas, como: American Express, Bayer, Daimler, Danone, DHL, Hoteles Melia, Hugo Boss, Microsoft, Nestlé, Novartis, PayPal, Saba, Bonafont, Walmart, Sam’s y Starbucks, entre muchas otras.
Campañas insignia en PRP como la Carrera Bonafont, la revolución de la pastilla azul que representó Viagra, y la ola mediática del Buen Fin con Walmart son algunos ejemplos de estrategias de valor que la agencia ha entregado a sus clientes y que han sido merecedoras de premios de industria.
PRP de cara al futuro
A lo largo de estas dos décadas, ante una gran evolución digital, así como cambios políticos y sociales, la agencia se ha consolidado, transformando cada uno de los retos en oportunidades para crecer y ofrecer experiencias de comunicación que rompen con los esquemas tradicionales.
“La situación de país y global que vivimos hoy nos dibuja una perspectiva compleja en términos de las necesidades, expectativas e intereses de nuestros clientes, pero al mismo tiempo nos reta más que nunca a reinventarnos para continuar siendo relevantes en una industria que se modifica día a día y que demanda toda nuestra creatividad, nuestro enfoque y una visión estratégica aguda para entregar soluciones de valor a diferentes perfiles de marcas”, comenta Paola de la Barreda, socia y CEO de PRP.
PRP agradece profundamente a sus clientes de ayer y de hoy, y celebra 20 años de cumplir el propósito de construir una empresa relevante en la industria que a través del trabajo ha logrado la trascendencia individual y colectiva.
https://prp.com.mx/ / Facebook @PRPMexico / Twitter @PRPmexico