Días previos al arranque oficial del Gran Premio de México, Max Verstappen, piloto de la escudería Aston Martin Red Bull Racing, participó en una experiencia temporal organizada por Mobil, marca responsable de desarrollar la tecnología que está presente en los combustibles Mobil Synergy y lubricantes Mobil 1 que potencializan su auto de carreras RB15 en las pistas más importantes y desafiantes del mundo.
Acompañado de expertos de ExxonMobil y David Coulthard, embajador de Aston Martin Red Bull Racing, el piloto holandés inauguró el Mobil Experience en la Ciudad de México. Se trató de un cuarto de escape, en el cual puso a prueba su conocimiento sobre el dúo tecnológico de los combustibles y lubricantes Mobil para resolver acertijos sobre el campeonato automovilístico más prestigioso del mundo, y así escapar del cuarto temático en tiempo récord.
Verstappen, el piloto más joven de la historia en ganar un Gran Premio, se encuentra actualmente en cuarto lugar del tablero y durante el evento, no dudó en atribuir sus 7 victorias y 28 podios al dúo tecnológico desarrollado por Mobil.