Grupo Lala, lanza nueva campaña, nueva imagen y evoluciona el mercado

Grupo Lala realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Lala 100, con el famoso Chris Evans.

Lala 100 es la innovación más grande en la categoría de leches en México por su proceso de ultrafiltración (UF) que conserva el sabor natural de la leche y mantiene todos los componentes nutrimentales naturales del producto al tiempo que elimina totalmente la lactosa.

La nueva campaña busca reconocer a los héroes de hoy: personas “comunes” que llevan a cabo múltiples tareas y que necesitan un producto que les brinde la energía que necesitan para seguir “salvando al mundo.”

Durante su participación en el evento, Miguel Ángel Fuertes, Vice Presidente de Lácteos de Grupo Lala, expresó: “somos una empresa orgullosamente mexicana que ha ido evolucionando con el país impulsando su desarrollo. Este nuevo proceso de nanofiltración y ultrafiltración que patentamos posiciona a México, y a la compañía, como referente en lácteos a nivel mundial. Además, Lala 100 ha tenido un crecimiento anual en sus ventas de más de 60% desde su lanzamiento y una participación de mercado mayor al 7%, lo cual demuestra que es, sin duda, una verdadera revolución en la industria.”

Ricardo Cantú, Director de Marketing de Lácteos de la compañía, agregó: “estamos muy orgullosos de presentar esta campaña, que marca una nueva generación de leches con LALA 100, que es quizás, la mejor leche del mundo. Somos la nueva era láctea en México y estamos poniendo en alto el nombre de nuestro país.”

La línea Lala 100, desarrollada con talento y leche de vacas 100% mexicanas, brinda beneficios funcionales únicos como 70% más proteína de leche y 30% más calcio, lo que la convierte en una leche de altísimo desempeño.

Su portafolio, sin lactosa y de fácil digestión, se divide de acuerdo a dos beneficios:

  • LOS FUNCIONALES PREMIUM: +Proteína, que junto con una alimentación adecuada y actividad física contribuye al fortalecimiento de músculos y que también tiene una presentación Light, con el mismo beneficio, pero más ligera; +Calcio, nutrimento que ayuda a tener huesos y dientes fuertes; y +Fibra, nutrimento que, aunado a una buena alimentación, mejora la salud digestiva al mantener un tránsito intestinal regular.
  • LOS FUNCIONALES: Donde está Low Carb, que tiene menos carbohidratos, y la Entera, que es cremosa y deliciosa.

Disponible en 2 presentaciones: la familiar de un litro y on the go, de 330 ml.

El lanzamiento de la campaña e innovaciones de Lala, así como la renovación de su imagen motivó a la empresa a organizar un gran evento privado en donde Jared Borgetti y Paty Cantú, hicieron acto de presencia, más otras personalidades, entre ellas: Olivia Peralta, Angie Taddei, Daniela Magun, Fátima Torre, Sherlyn, Marisol González, Faisy, Mauricio Barcelata, Paul Stanley, Arath de la Torre. Influencers Berth oh, Paola y Andrés Zurita, Gisselle Kuri, Juca y Luisito Comunica.

El evento, que tuvo lugar en el Foro Hipódromo, la conducción estuvo a cargo de los standuperos Alex Fernández y Daniel Sosa.

Esta nueva campaña, el evento de lanzamiento y toda la renovación en el portafolio de productos es algo nunca antes habíamos visto en Grupo Lala y refleja la transformación y nueva visión de la compañía, de eso estamos seguros.

Actualmente, es la empresa lidera Las 100 empresas con mejor reputación de Merco y se ubica dentro del Top 5 de Marcas Preferidas por los mexicanos de acuerdo al estudio anual de Kantar México.

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