NESCAFÉ Dolce Gusto e Intcomex, listos para llegar a las oficinas de México

NESCAFÉ Dolce Gusto, anuncia alianza con Intcomex, líder mayorista en soluciones de distribución de productos y servicios tecnológicos, para llegar a las oficinas de México.

Con el objetivo de incrementar la penetración en small offices (Espacios de entre 10 y 20 empleados) y centros de trabajo compartidos como WeWork e IOS y de esta manera capitalizar el creciente consumo fuera del hogar.

Esta alianza surge de un interés genuino por parte de NESCAFÉ Dolce Gusto e Intcomex para aprovechar la oportunidad que representa el consumo de café en las Oficinas de México, pues al menos 20% del consumo total ocurre en o de camino a los lugares de trabajo.

En promedio las personas toman 5 bebidas y al menos en el 20% de las ocasiones está presente el café, siendo la tercera bebida después del agua y las bebidas carbonatadas, además, las actividades laborales demandan cada vez más tiempo fuera de los hogares y conforme transcurren las horas del día, el consumo de café cobra más relevancia.

“Queremos llevar toda la experiencia de las Coffee Shops ahora a las oficinas de México con el sistema de NESCAFÉ Dolce Gusto y sus múltiples bebidas. A través de la sinergia con Intcomex innovamos en nuestras rutas al mercado para conectar a la marca con los consumidores en diferentes momentos y espacios”, comentó Gimena Mondragón, Directora de NESCAFÉ Dolce Gusto.

NESCAFÉ Dolce Gusto está convencido que una buena taza de café en la oficina te ayuda a salir de la rutina, promueve la convivencia de los empleados y su visión es que más mexicanos disfruten una mejor taza de café en sus lugares de trabajo.

Por tal motivo, busca captar estos nuevos momentos de consumo con su sistema de máquinas y cápsulas de café tostado y molido, llevando la experiencia completa de una cafetería, ahora a los lugares de trabajo con una propuesta de valor muy atractiva: una marca de prestigio, un producto de alta calidad y precios accesibles.

Con el músculo de distribución y la experiencia de Intcomex, NESCAFÉ Dolce Gusto busca explorar nuevas rutas al mercado, en un esfuerzo que incluye la incursión de venta en los canales de minoristas “Office Suppliers”, además del e-commerce de Intcomex enfocado en el modelo B2B.

Esta sinergia inició en agosto de 2019 con miras a permanecer mientras ambas empresas mantengan el interés común en capitalizar la oportunidad de negocio.

@dolcegusto_mx,

Instagram: @dolcegustomx

Comentarios Facebook