Acura continúa realizando proyectos sociales como parte de su estrategia de comunicación para 2019 con el objetivo de generar conciencia y apoyar a los sectores más vulnerables de México. Es por ello que en agosto hace equipo con Comunal, agencia de impacto social que conecta organizaciones, empresas y personas con voluntad para ayudar.
En esta ocasión, el proyecto fue invitar a líderes de opinión de la industria automotriz como Voluntarios Acura, quienes pasaron un día con los niños de la Fundación Dr. Sonrisas en el Papalote Museo Del Niño en la Ciudad de México.
La participación consistió en acompañar a 20 niños de 3 a 15 años a realizar diferentes actividades y juegos, para finalizar con una comida y entrega de juguetes.
La estrategia de comunicación de Acura desde 2018 ha sido participar en proyectos sociales, culturales y sustentables, como lo ha hecho con numerosos proyectos sin fines de lucro, como el apoyo al Bosque de Chapultepec que tuvo lugar en el mes de enero, aportación para apoyar el proyecto de empoderamiento y lograr un cambio positivo en las mujeres marginadas de Cuetzalan, Puebla, para que a través de la enseñanza del telar puedan ganar dinero y mantener a sus familias, se apoyó a los niños de la Fundación Paco, I.A.P. armando bicicletas con el apoyo de los ex-reos del programa Reinserta para navidad, entre otros. #VoluntariadoAcura