Flock Linked by Isobar ha anunciado su rebranding, para convertirse en Isobar México. Este cambio marca la culminación de su proceso de integración dentro de Isobar, parte de Dentsu Aegis Network.
Flock potenciará la oferta creativa de Isobar, trabajando estrechamente con la mejor tecnología en su clase de la marca global, así como sus capacidades de consultoría en América Latina y a nivel mundial, que generan para sus clientes una transformación basada en la experiencia, impulsada por la creatividad. El equipo de Flock se reforzará por las capacidades globales de Isobar en estrategia, consultoría y tecnología.
La agencia mexicana fue adquirida por Dentsu Aegis Network y se convirtió en Flock Linked by Isobar en 2016. Desde entonces, ha fortalecido su posición en México y en toda Latinoamérica. Recientemente logró posiciones en el Top 2 del Índice Effie, destacando también como la agencia más premiada en los IAB Mixx Awards, y fue reconocida como la como agencia digital número uno en México, por Scopen.
Flock también clasificó en el top 10 del Índice de Agencias Creativas en 2017, mientras que Isobar fue nombrada por Adobe “Socio de Solución del Año en Experiencia Digital” en la región nórdica, este 2019.
Esta integración también fortalecerá las oportunidades de Isobar a nivel regional en el sector de la transformación digital basada en la experiencia; un camino que Flock ya ha iniciado mediante la colaboración cercana con el fundador de Isobar Brasil y su Director General LATAM, Abel Reis.
Flock fue fundada en 2009 por Sebastián Tonda y Mario Nissan, quienes siguen al frente como CEO de DAN México e Isobar México respectivamente. La agencia mantiene su reputación gracias a su combinación particular de espíritu digital, pensamiento estratégico integral y enfoque en soluciones de negocio innovadoras, apalancadas por la tecnología.
Con raíces en el manejo de redes sociales, Flock es ahora una agencia digital full service que despliega un conjunto fuerte de creatividad, innovación, producción, inteligencia de consumidor, planificación, medios y performance. Desde su sede en la Ciudad de México, Flock da servicio a más de 23 clientes, entre ellos: Nestlé, Samsung, The Coca-Cola Company, Mondelez International, American Eagle, Telmex y Bodega Aurrerá, entre otros. Recientemente la agencia diseñó y puso en marcha el innovador proyecto ‘Last Straw’, que utiliza popotes reciclados, para crear colmenas artificiales para abejas productoras de miel.
Jean Lin, CEO Global de Isobar, comentó sobre Flock: «es una agencia creativa digital altamente reconocida que aporta fuerza y energía al desarrollo de Isobar en México y América Latina. Este es el siguiente paso en el camino de las agencias – traer su brillante talento, espíritu emprendedor y esencia innovadora a la escena de la agencia global.»
Mario Nissan, CEO de Isobar México concluyó, «con esta alianza, Isobar México empoderará a su talento, clientes e ideas a través de una red global maravillosamente alineada con nuestro propósito y visión para la industria»