Mary Kay, lanzó su nueva campaña “Únicas como yo”, para dar a conocer su novedoso y variado portafolio, que busca demostrar el estilo y la esencia propia de cada uno de sus Consumidores; aquello que los hace ser únicos y descubrir todo lo que hace su personalidad extraordinaria.
“Por eso enaltecemos su esencia, aquello que lo hace único y lo lleva a descubrir todo lo que caracteriza su extraordinaria personalidad. Para cada uno, hay una esencia exclusiva que realza su verdadero yo”, comentó Erika Garza, Gerente de Fragancias de Mary Kay.
Para celebrarlo, se llevó a cabo una experiencia única en la que los participantes, pudieron conocer las diferentes familias olfativas y notas que hacen únicas a nuestras fragancias, así como los 5 estilos de personalidades que se engloban de la siguiente manera:
Además de conocer también el estilo creado para hombre, denominado: En cada uno de estos espacios, se recreó a través de la incorporación de distintos ingredientes, la personalidad de cada una de las esencias, con el fin de que los invitados conocieran lo que inspira a Mary Kay en la creación de sus icónicas fragancias.
“La presencia y conocimiento de Givaudan, nuestra casa perfumista ha sido fundamental para la creación de esta experiencia, que orgullosamente es nuestro aliado en el diseño y construcción de las fragancias de nuestro portafolio”, concluyó Garza.
Con esta campaña, Mary Kay refuerza su compromiso de enaltecer el estilo personal de su consumidor, con productos y esencias de gran calidad.