Vitafusion (vitaminas) cambia el diseño de su empaque, ahora es más amigable con el medio ambiente

Church & Dwight Co., Inc., fabricante de vitafusion , (la marca de vitaminas de gomitas número uno en Estados Unidos de América) es la primera en la categoría de vitaminas en usar empaques con manga termoencogible amigables con el reciclaje en EUA.

Lanzado este año, el empaque MultiVites con 150 gomitas de vitafusion ahora incorpora etiquetas termoencogibles fabricadas con la resina de alto desempeño Embrace LV de Eastman y el Adhesivo Deseaming de SunLam de Sun Chemical, convirtiendo un empaque que no se podía reciclar en uno reciclable – para 2019 la línea completa de gomitas vitafusion tendrán un empaque con manga termoencogible que es amigable con el reciclaje.

Además de proporcionar las vitaminas de gomitas más nutritivas y de mejor sabor en el mercado hoy día», comenta Laurie Kirschner, directora de marketing de vitafusion, «la principal marca de vitaminas de gomitas en Estados Unidos pretende colaborar con el medio ambiente con empaques amigables con el reciclaje, además de ser socialmente consciente a través de su alianza con la asociación The Fruit Tree Planting Foundation para plantar hasta 200,000 árboles frutales para 2020.

Estamos dedicados a entregar fruta fresca a las comunidades necesitadas y ayudar de esa manera a generar un impacto positivo en el medioambiente para las futuras generaciones. Estamos encantados de ofrecer este empaque con manga termoencogible y tecnología deseaming, para hacer que nuestro producto sea amigable con el reciclaje.” Anteriormente, la botella de plástico era reciclable pero la etiqueta creaba desafíos durante el reciclado. Las etiquetas de la marca vitafusion  presentarán con orgullo la muy respetada nominación ‘How2Recycle'».

La incorporación del nuevo adhesivo deseaming en su actual proceso de etiquetado permite a vitafusion™ mantener tanto el aspecto y la calidad del empaque con la película termoencogible fabricada con el copoliéster Embrace LV de Eastman. La corporación Multi-Color reemplazó el solvente tradicional utilizado en las etiquetas vitafusion con SunLam Adhesive, asegurando de esta manera que durante la fase de lavado del proceso de reciclaje se puedan eliminar fácilmente las mangas termoencogibles.

«La experiencia técnica de nuestros socios de embalaje nos ha permitido utilizar las últimas tecnologías disponibles», comentó Rich McNabb, Director Global de Envasado para Church & Dwight. «El aumentar la capacidad de reciclaje de nuestros envases es una gran decisión para el éxito a largo plazo de nuestro negocio y el medio ambiente. Esta nueva y emocionante tecnología tiene un enorme potencial para mejorar el reciclaje de envases con manga termoencogible en muchas compañías e industrias».

Comentarios Facebook