*S,C,P,F… está estrenando campaña para su cliente Shell titulada “El Momento Shell”.
Por primera vez en 78 años, gracias a la reforma energética, el consumidor mexicano tiene hoy la oportunidad de escoger donde cargar gasolina. Shell llega para ofrecer una experiencia integral que involucra varios aspectos más allá del combustible.
“Con Shell, los consumidores mexicanos comienzan a vivir una experiencia de servicio y de compra extraordinaria, brindada por el vendedor de combustibles más grande del mundo y que más conocimiento tiene sobre cómo ofrecer una experiencia única e inigualable”, comenta Alberto Huicochea, Director de Servicio a Clientes de *S,C,P,F… México. “Lo que buscamos comunicar es que, al acudir a una estación de servicio de la marca Shell, el consumidor mexicano se sentirá tratado como un invitado de honor, invitando a la gente a que se acerque y a que viva el Momento Shell”.
“El objetivo de la campaña es comunicar a los consumidores que, cuando acuden a una estación de servicio de la marca Shell, podrán hacerlo seguros de que se encuentran en instalaciones seguras y bien iluminadas, con tiendas de conveniencia eficientes y bien surtidas, con baños limpios y funcionales y, sobre todo, que serán atendidos por verdaderos Especialistas de Servicio, quienes les brindarán una atención personalizada y podrán asesorarle sobre los mejores combustibles y lubricantes para su vehículo”, explicó Sergio Pérez Ettedgui, Director de Mercadotecnia y Operaciones de Shell México.
La gama de productos que los consumidores pueden disfrutar en una estación Shell incluye la gasolina Shell V-‐Power, el combustible premium de Shell, así como la gasolina regular Shell Super y el lubricante Pennzoil. Se trata de combustibles y lubricantes formulados científicamente para ayudar a cada vehículo a alcanzar su máximo potencial, limpiando activamente el motor y protegiendo sus partes vitales.
Turi Tollesson, Director General Creativo de *S,C,P,F… mencionó: “Para nosotros era importante volver a hacer atractiva una categoría que durante muchos años se mantuvo sin mucha novedad en este mercado. Y el Momento Shell es el puntapié inicial de una serie de novedades que la marca estará comunicando en los próximos meses”.
La campaña estará presente en el canal digital, OOH, radio, Spotify y TV local durante todo el segundo semestre de 2018.
Ficha Técnica:
Cliente: SHELL
Agencia: *S,C,P,F…
Director General Creativo: Turi Tollesson
Directores Creativos: Juan Garduño, Pablo Motta
Redactores: Turi Tollesson y Juan Garduño
Directores de Arte: Pablo Motta.
Director de Digital e Innovación: Coco Medina
Director de Servicio a Clientes: Alberto Huicochea
Supervisora de Cuenta: Margarita Pérez
Casa Productora: GATO
Director de Foto y Video: Axel Elizondo.
Productor: Nicolás Woller
Responsables por Shell:
Sergio Pérez – Director de Mercadotecnia y Operaciones
Sarah Karusseit -‐ Marketing
Daniela Muzza -‐ Marketing