El Noticiario ISATV hace su lanzamiento oficial y presenta a su equipo de trabajo

ISA Corporativo, la empresa líder de publicidad en medios de transporte en México Metros, Aeropuertos y Centrales de Autobuses, presentó el día de ayer de manera oficial su Noticiario ISATV que se transmite a través de ISATV, la red de televisión del STC Metro que tiene como objetivo informar y entretener a los usuarios durante las 19 horas de funcionamiento diario.

Cuenta con 544 pantallas de 42” de alta definición con audio, distribuidas en los andenes de las 66 estaciones de mayor afluencia, por las que transitan diariamente más de 3.2 millones de personas.

Su contenido y comercialización están diseñados para el mayor aprovechamiento de los 6 minutos que pasan las personas en promedio en los andenes.

ISANotiTV, busca entretener e informar durante los traslados diarios de los usuarios que viajan en el Metro.

En un evento privado se dieron cita los dueños y directivos de ISA Corporativo,  Equipo del Noticiero ISATV, Agencias de Medios, Anunciantes, amigos, familia y prensa, así como los jóvenes conductores a los que esperamos les vaya muy bien con este proyecto, ya que no sólo se necesita de energía juvenil sino de profesionalismo y un toque de experiencia.

Hugo Camou presidente de ISA Corporativo, se mostró muy feliz del éxito que han alcanzado con esta nueva propuesta y señal que ya lleva 8 meses al aire, tiempo que les ha permitido perfeccionar  los detalles y hacer los cambios que consideraron pertinentes para poder ofrecerlo a los patrocinadores.  Ahora afinado podemos decir que se han ganado la aceptación poco a poco y participación del público quién se pone en contacto para decir qué quiere ver.

«Esperamos ser un medio de comunicación con una audiencia entre lo que hace Canal 2 y TV Azteca, con esa audiencia empezamos con cápsulas de información,  capsulas de entretenimiento, de música, y mucho más.  De repente nos percatamos que mucho usuario del Metro realmente no tiene tiempo de enterarse de las noticias, ya que sale temprano de su casa, llega al trabajo y de regreso es lo mismo. Por ello queremos ser una referencia para ellos, así fue como decidimos hacer un Noticiario, para que se enteren de las noticias de manera rápida y cubrir los aspectos más importantes. Así hicimos ISATV el Noticiario»

Con esto queremos lograr ser un noticiero muy ágil, corto, breve, y divertida que cubra los temas principales desde 3 segmentos, el Noticioso, Espectáculos y Deportes, sobretodo con total credibilidad, sin ninguna inclinación, ni tendencia alguna.

 

 

Ana Mazú Camou es la Directora General del Proyecto, expresó, para nosotros es un honor que compartan esta noche con  nosotros, en este lanzamiento del Noticiario de ISATV, que puedan compartir con nosotros esta experiencia, también queremos agradecer a todos los clientes que han participado a lo largo de estos 6 años  con nosotros. Hemos crecido juntos en aventura y para aquellos otros clientes que todavía no lo hacen, esperemos que hoy cambien de opinión,  espero que pronto podamos colaborar juntos.

«Cuando inició el Noti teníamos muy clara la dirección hacia donde lo queríamos llevar, ofrecer un contenido de calidad, que fuera informativo, que abarcara los temas noticiosos y por eso lo dividimos en tres secciones. También sabíamos a quién le queríamos hablar, sabemos que el 63% de los usuarios del Metro son Millennials.  Así nos dimos cuenta que no podíamos tener el mismo contenido, como todos los demás informativos, ofrecemos algo más relajado, tenemos algo relevante para nuestro target, algo diferente y cercano, aquí las noticias son más platicadas, son más informales, es un nuevo estilo medio blog, en donde los conductores juegan, platican, dan la información condensada, a pesar de tratar temas difíciles los simplificamos para que la gente los pueda absorber  de la mejor manera.

Damos un tinte personal, que se pueda desarrolla de mejor manera y quedar más claros y crear relevancia. En resumen es un proyecto que tiene mucha pasión detrás, es nuestro motor, es querer hacer lo mejor cada día y afinar lo que se puede corregir del día anterior, todos los que estamos en el Noti lo hacemos constantemente, luchamos por ser mejor cada día, todo el tiempo estamos tratando de mejorar, buscar un ángulo nuevo a una noticia, construir y dar comentarios mucho más certeros, nosotros pulimos las noticias, hasta que queda una verdadera joya.

En este tiempo hemos crecido a pasos agigantados, pasamos de tocar puertas y solicitar entrevistas, ahora personalidades y artistas internacionales nos buscan para una entrevista, porque estamos conectando, porque estamos haciendo las cosas diferentes, porque estamos transmitiendo nuestra pasión. Tenemos un gran potencial,  ojalá puedan ver todo lo que podemos lograr, por último, sólo quiero decirles que nosotros vamos a cuidar su marca, como sí fuera propia;  vemos a los clientes como socios, vamos hacer que las marcas luzcan y estamos dispuestos a crecer juntos, finalizó Ana Mazú.

 

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook