Avon comprometida con las mujeres de Fundación Salvati

Por Olenka Kautz.

 

Avon, creó desde hace 24 años  la Promesa Contra el Cáncer de Mama, línea filantrópica que lucha contra una de las enfermedades de mayor incidencia en la población mundial (INEGI), con el objetivo de crear conciencia en la sociedad, apoyando activamente a la sensibilización, investigación, tratamiento de este padecimiento y reconstrucción, así como crear conciencia sobre la autoexploración para la detección oportuna.

Este año, las Representantes que compraron más Producto Rosa para ayudar a otra mujeres que viven una situación de Cáncer en su su vida, por esa razón fueron invitadas a conocer y ser testigos de lo que Avon hace con los donativos.  Esta experiencia se llevó Fundación Salvati AC, en donde de escucharon algunas de las personas beneficiadas con el apoyo de Avon.

Además de conocer las acciones que realiza la Fundación, tuvieron una charla con mujeres que han sido beneficiadas con este el donativo de Avon, donde compartieron sus historias, así como el viaje físico y emocional que han realizado hasta este momento.

“Estamos muy contentos de haber sido una de las Fundaciones ganadoras, con esta aportación podremos apoyar a más mujeres que sufren de esta enfermedad. Agradecemos a Avon y a las Representantes que son una pieza fundamental para inspirar a otras mujeres a cambiar su vida a través de la difusión de la información y la compra-venta de Producto Rosa, sin ellas, nada de esto sería posible” comentó  Adela Ayensa, Directora General de Fundación Salvati AC.

Gracias a la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon y a un porcentaje de las ganancias generadas por la compra de Producto Rosa que generan las Representantes, que año con año se unen a esta gran causa, se recauda un donativo que se otorga a Fundaciones, Instituciones y Organizaciones seleccionadas que postulan uno o varios proyectos relacionado con la Causa. En México, ya son más de 22 millones de mujeres las que han sido beneficiadas gracias a los donativos que Avon ha dado en estos años.

Con esto se busca motivar a las Representantes Avon a que sigan con la compra de estos productos con causa; además de difundir que la Compañía apoya a muchas personas con el monto recaudado. “Este es uno de mis momentos favoritos del año, me llega de orgullo ver los resultados que se han obtenido gracias a la Promesa Avon, es muy emotivo convivir con las mujeres que han sido beneficiadas y también ver la reacción en las Representantes Avon al ver que ellas fueron parte de esto. Es un sentimiento de satisfacción y esperamos que más personas se sumen a la causa, ya sea a través de la compra de Producto rosa o inscribiéndose a la Carrera Caminata Avon”, comentó Lucía Bertín, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Avon.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.
Comentarios Facebook