FIBRÉ presenta nuevas tendencias que revolucionan al mundo del Fitness 

Por Nutrióloga Virginia Ramírez

Vocera Fibré

www.fibre.mx / FibreMX / @FibreMX

 

Si nos vamos a la década de los 50’s, el ejercicio, los gimnasios o  las personas que entrenaban no eran bien vistos y estaban fuera de moda. Poco a poco con el pasar de los años el ejercicio se ha vuelto importante en el mundo, al principio era verse muy musculoso y en estos momentos, lo relevante es la Salud, tener una calidad de vida alta, razón por la que se han diseñado nuevos ejercicios para acaparar a más personas y estos se han vuelto tendencia. Algunos ejemplos son:

  • HITT (High interval tempo training): Entrenamiento de intervalos de alta intensidad con ejercicios pliométricos, cardio y artes marciales; con esta clase quemas muchas calorías y al mismo tiempo tonificas, todo con tu propio peso y además al ritmo de la música.

 

  • JCROLLERS: Uno de mis favoritos y es sin duda una clase donde al patinar tienes que estar en una posición donde involucras abdomen, glúteos y piernas todo el tiempo, además fortaleces todo el cuerpo con ejercicios funcionales; simplemente es una manera divertida de hacer ejercicio y al mismo tiempo estás quemando grasa así como tonificándote.

 

  • Entrenamiento funcional: Una clase que me encanta porque en una hora activas todo tu cuerpo con picos de frecuencia cardiaca lo que hace que no solo quemes grasa durante la sesión sino, ¡todo el día! Además de trabajar según tus metas y tonificar tu físico.

 

  • Box: Cada vez me doy cuenta que las mujeres quieren involucrarse más en clases rudas. Antes las veíamos solo bailando y ahora estas disciplinas se vuelven más populares porque además no necesitas saber boxear, ahí aprendes mientras te ejercitas.

 

  • Yoga: Una de las clases que llegó para quedarse. Parece ser que desde el 2008 es la favorita de muchas personas y cada vez salen más variedades.

 

 

Somos definitivamente una generación que se ha dado cuenta que para estar bien por fuera debes comenzar desde adentro.

Nos vemos bien porque nos sentimos bien. Ya no solo es tener buen cuerpo, es encontrar la clase que más te guste y empezar a ejercitarte por Salud, ayudándote de algunos productos como Fibré, un agua que además de hidratarte te da la fibra de 3 manzanas y todos sus beneficios como:

  • Ayudar al estreñimiento
  • Si la tomas mientras haces ejercicio contribuye a no tener esos picos de glucosa que pueden hacer que de repente te de un hambre enorme, favoreciendo sentirse saciado durante más tiempo.

Así que lo importante en esta época es hacer todo por sentirnos bien.

Comentarios Facebook