NUTRISA, cambia de imagen y promueve el concepto del Bien-Estar

Por Olenka Kautz

 

Grupo Herdez presentó la nueva imagen de Nutrisa el centro comercial Perisur, mostrando como quedarían todas las sucursales, este esfuerzo se hace con el objetivo de ofrecer una experiencia integral de Bien-Estar basada en cuatro pilares principales:

  1. Indulgencia natural: Bien-Estar sin culpa
  2. Mexicanidad: unidos por el Bien-Estar
  3. Innovación: pioneros en el Bien-Estar
  4. Sustentabilidad: Bien-Estarpara el planeta

Con esta renovación, Nutrisa busca fortalecer su liderazgo y posicionarse con nuevos públicos, siempre conservado su esencia.  A través de esta nueva experiencia, Nutrisa,  ofrecerá una variedad de productos que incluye artículos de cuidado personal, bebidas, botanas, helado de yogurt, nutrición deportiva, suplementos y vitaminas.

Gerardo Canavati Miguel, Director General de Nutrisa expresó: “Estamos muy entusiasmados con el abanico de oportunidades que esta nueva imagen representa para la marca e invitamos a todos nuestros consumidores a que se sumen a la experiencia de Bien-Estar Nutrisa visitando nuestras tiendas, siguiendo nuestro perfil en redes sociales y probando nuestros productos.”

La selección de productos y sabores mexicanos serán un pilar esencial para fomentar la unión de los mexicanos por el Bien-Estar, brindando así una oferta de gran sabor con ingredientes naturales de calidad.

 

La nueva imagen  refleja el espíritu mexicano en el diseño de su identidad, así como en los nuevos espacios de sus puntos de venta, que pasan de ser un lugar de consumo a lugares de experiencia.

Durante 2018, Nutrisa llevará esta nueva experiencia de Bien-Estar a 60 tiendas a nivel nacional, a través de la remodelación de algunas existentes y otras aperturas programadas.

La nueva imagen colocará en el centro de la comunicación a la abeja melipona, una especie endémica de las regiones tropicales de México, la cual es ejemplo de trabajo en equipo, un valor de la cultura de Nutrisa.

 

Como parte del pilar de Bien-Estar para el planeta, Nutrisa priorizará el uso de energías renovables en las tiendas, así como la utilización de empaques reciclables y biodegradables. También, lanzará un programa de preservación y cuidado de la abeja melipona, ícono de la marca.

Héctor Hernández-PonsTorres, Director General de Grupo Herdez, agregó: “esta renovación es una gran oportunidad para liberar el potencial de Nutrisa y llevarla a más consumidores que confían en la calidad de nuestros productos. Nutrisa es una referencia de Bien-Estar para todas las personas que desean satisfacer su antojo a través de una oferta de productos saludables».

 

Comentarios Facebook