Telefónica Movistar, feliz con su nueva apertura en Plaza Portal San Ángel

Telefónica Movistar continúa creciendo al ampliar su servicio y reforzar el compromiso con sus miles de usuarios al sur de la ciudad, con la apertura número 53 de este nuevo Centro de Atención y Ventas ubicado en Plaza Portal San Ángel, enfocando grandes esfuerzos en otorgar una atención más personalizada a todos sus clientes. Su inversión y confianza en México, logra la próxima apertura de 15 nuevas tiendas adicionales en la Ciudad de México y área metropolitana.

Lourdes Arana, Vicepresidente Comercial de Telefónica México, comentó que,

«este Centro de Atención al Cliente Movistar, facilita el acercamiento con los clientes para que puedan acceder y encontrar las mejores ofertas, planes, equipos y promociones que ofrece la compañía. Los clientes podrán interactuar con los equipos móviles y conocer los servicios de valor agregado más innovadores del mercado».

Refrendando el compromiso con el país y con la sociedad, se llevó a cabo, en colaboración con los influenciadores Supercívicos, una plática sobre el uso responsable del celular en casos de emergencia, ya que después de los sismos que se presentaron en el mes de septiembre, es de suma importancia generar una cultura de prevención ante este tipo de contingencias.

Movistar y Los Supercívicos mencionaron mitos y realidades del uso del celular en emergencias, conscientes de la importancia de la tecnología en situaciones como las que vivieron los mexicanos. Además, invitaron a los asistentes a tomar medidas y a estar preparados ante cualquier contingencia haciendo uso responsable de los celulares en todo momento.

Miguel Calderon, Vicepresidente de Regulación y Relaciones Institucionales de Telefónica México, mencionó el orgullo que representan las acciones que se tomaron tras los sismos que sacudieron el país, desde el restablecimiento de su red hasta las acciones que se tomaron a través de Fundación Telefónica y sus Voluntarios.

Como parte de las recomendaciones para responder efectivamente a las situaciones de emergencia, se sensibilizó a los asistentes respecto a la importancia de asegurar el acceso al agua purificada, de ahí que la compañía Water-to-Go también se sumó a esta iniciativa, acercando los beneficios de su tecnología de filtrado en una botella portátil de 500 ml. y 750 ml. que purifica el 99.9% de los microorganismos conocidos como virus, quistes y bacterias, además de metales pesados, productos químicos, olores y sabores.

 

 

Foto de Telefónica.

Comentarios Facebook