Hisense, presenta su nueva línea de negocio HISENSE VRF, un área especializada en el desarrollo, mercadeo y comercialización de aires acondicionados comerciales de la más alta calidad.
Buscando siempre cumplir con las expectativas del mercado y las demandas de los usuarios por mejores productos, Hisense/HITACHI Air-conditioning Systems, Co., Ltd fue fundada en Qingdao, China, en 2003, con la intención de implementar tecnología de punta y métodos de aseguramiento de la calidad para el desarrollo de nuevas líneas de productos de aire acondicionado comercial.
“La nueva línea de negocio que presentamos a México tiene como fin brindarle el mejor servicio y la mejor garantía de calidad a nuestros socios industriales, que estaban esperando por productos como los que hoy presentamos, para asegurar el acondicionamiento del aire de sus desarrollos arquitectónicos e inmobiliarios”, aseguró David J. Gold., director general de Hisense México.
Por su parte, Michael Song, Director Regional para América de Hisense Hitachi Air Conditioning Systems Co., Ltd., declaró que el crecimiento y consolidación del mercado mexicano es fundamental para la compañía: “Nuestra intención es llevar productos de la mejor calidad y a un precio accesible a un mercado que cada día crece con más fuerza en México”, aseveró.
Hisense promueve de manera entusiasta una filosofía de productos de alta tecnología, con manufactura de clase mundial, diseños de última generación, servicio eficiente y administración eficaz de la operación, y así lo demostró durante el G+ Series Launching Seminar, en un hotel de Polanco, donde develó a sus socios, clientes comerciales y medios de comunicación especializados, el alcance e importancia para la compañía del negocio en la industria de aire acondicionado comercial, así como su disponibilidad en México.
La línea VRF de A/C Industrial y Comercial de Hisense cuenta con la más alta tecnología y un rendimiento excepcional en operación para toda su gama de productos, con diseños de combinación modular, que brindan mayor flexibilidad, alta eficiencia espacial y mayor facilidad de transporte e instalación. El estricto sistema de control de calidad es la garantía confiable de Hisense VRF, ya que desde la etapa de diseño hasta su fabricación, pasando por un minucioso sistema de pruebas, Hisense se asegura de cumplir con los más altos estándares para mantener la calidad que caracteriza a todas sus líneas de producto.