Interceramic, anuncia que por primera vez se asocia con la casa de diseño CallisonRTKL para crear una nueva experiencia de compra al diseñar 2 showrooms que expongan la línea de productos de la empresa, en Estados Unidos. El showroom Interceramic ofrece una experiencia de servicio completo para los clientes, quienes interactúan con el producto y de la mano de expertos, logran crear espacios personalizados.
La pared protagónica al entrar a cada uno de los espacios, es inspirada por las pinturas del artista Piet Mondrian, destacando una selección de azulejos coloridos.
Después de entrar en la «galería», los clientes pueden ver las baldosas en entornos de la vida real con displays destacando información educativa. Reforzando el aura de la galería, el techo de 30 pies de altura quedo expuesto.
Los displays ayudan a informar a los clientes de los productos disponibles, mientras que en las paredes y mesas se crea una estación de trabajo de diseño que muestra toda la línea.
Se utiliza iluminación en rieles a lo largo del showroom para destacar productos específicos. Para definir las zonas de trabajo, lámparas industriales son colocadas arriba de las mesas. Mientras que la cocina y área común tiene una iluminación especial para dar un toque residencial.
Interecramic la empresa orgullosamente mexicana, siempre en unión con los mejores enalteciendo la calidad en pisos, azulejos cerámicos, muebles de baño, y materiales para instalación a nivel nacional e internacional.