Por Paloma Martínez C.
Clarasol y la Fundación Michou y Mau presentaron su campaña “Sonriendo al sol con Clarasol”; encabezada por su Patricio Borghetti (actor y conductor). Esta campaña con causa tiene una importancia fundamental para que más niños y sus familias puedan recibir una atención médica especializada y oportuna, Clarasol donará un % de las ventas durante julio, agosto y septiembre a la fundación especializada en atender emergencias y brindar traslados en avión ambulancia a niños con quemaduras graves al Hospital Shriners en Galveston, Texas.
Este esfuerzo cuenta con una estrategia digital, reforzada por un video titulado: «Sonriendo al sol con Clarasol», en el cual invita a los mexicanos se sumen al reto y lo compartan en sus redes sociales, sí se logran 2 millones de reproducciones, la marca donará una suma extra.
La presidenta y fundadora de Michou y Mau I.A.P., Virginia Sendel, y su director Roberto López, se mostraron agradecidos y emotivos por ser parte de esta gran iniciativa en la que los mayores beneficiados son los niños. Contentos por el esfuerzo de Clarasol por apostar a una causa social que aporta y genera valores en la sociedad.
Sigue a Clarasol en Facebook o YouTube, busca el video #SonriendoAlSolConClarasol y compartelo para que más mexicanos puedan sumarse a esta iniciativa.