GRACO lanza una cuna corral que también tiene opción a funcionar como moisés

Por Olenka KAUTZ.

 

 Es muy cierto que la llegada de un bebé mueve todo, desde las emociones de la familia hasta los espacios en casa y la prioridad de los gastos. GRACO sabe que los productos para bebé deben cumplir con diversas características: buen diseño, prácticos, funcionales, accesibles y que se adapten a las diferentes etapas de crecimiento del bebé.

Para seguir esta tendencia es que llega al mercado la Cuna GRACO PNP day2night Ardmore, el mejor aliado para el descanso del bebé desde los primeros minutos en que llega a casa. Si hay poco espacio, no debemos preocuparnos, su largo no rebasa los 90 centímetros.

Esta cuna funciona para los más peques también como un cambiador, debajo del cual existe el almacén para los pañales y toallas húmedas. En el otro extremo se puede colocar un bambineto para los recién nacidos de hasta seis kilos, al que se le incluye una base extra plegable por si quieres usarlo como moisés en otro espacio. Su capota es retráctil.

El cambiador se pliega fácilmente cuando no está en uso, y si ya no usas el moisés puedes desmontarlo y dejar que el niño esté tranquilo en el interior de la cuna, que cuenta con dos niveles de velocidades de vibración para relajarlo.

Si todavía no saben el sexo del peque y quieren adelantar los detalles para su llegada, este producto es ideal porque fue diseñado en la tendencia de grises y negros, lo que permite que sea unisex. Es apto para niños de hasta 15 kilos.

El autoasiento Slimfit Maxwell 3 en 1 de GRACO tiene la ventaja de adaptarse al crecimiento de tu hijo, de esta manera no tendrás que hacer una inversión cuando pase de recién nacido a bebé y después las diferentes etapas de su crecimiento.

Su diseño en tonos negros y grises lo hace más fácil de combinar con las vestiduras de tu auto. Cuenta con 5 puntos de seguridad en arnés y tiene tres formas de uso: para los recién nacidos y que pesen menos de 18 kg va orientado con vista hacia atrás del auto, si ya pesan de 9 a 29 kilos pueden ir viendo hacia adelante. Si ya rebasan los 13 kilos y hasta los 45, se puede desmontar una parte y se usa como booster con respaldo alto para que no se pierdan nada del camino.

Tiene espuma EPS que brinda gran seguridad, ya que absorbe la energía en caso de impacto, además de tener 4 posiciones de reclinación para su mayor confort.

 

Comentarios Facebook