Por Olenka Kautz.
Los días de sol a todo esplendor llegaron una vez más, los básicos para la temporada podrían ser los mismos de cada año, Capa de Ozono le ha dado un twist a las tendencias e ítems para conquistar en cada momento. ¡Prepárate para lucir increíble! #Estesesmimundo.
ROMANTICISMO REINTERPRETADO.-La estación de sol y las flores trae consigo elementos femeninos como encaje, tul, frunces y colores pastel, combinados con tablas, plisados y lazos, no solo en la ropa sino también los zapatos, un par de sandalias con anudado te harán lucir chic y fresca en cualquier escenario.
MIX DE RAYAS, UN CLÁSICO MARINO
Una tendencia que nunca se va, es el print de rayas, hombres y mujeres lo retoman cada temporada. Este año no está demás recomendarte que tengas listas las prendas con este estampado en tu closet y las portes con tu estilo y frescura por las calles de la ciudad.
En calzado las piezas claves son:
ELLOS: alpargatas a rayas en tonalidades azules, combinan el confort y la ventilación adecuada para disfrutar de las caminatas en la playa o un andar cotidiano en la ciudad.
ELLAS: Sandalias altas de plataforma con tiras para sujetar el calzado y zapatos mules planos al atardecer.
La ligereza de los atuendos y el cuidado de la piel es un básico para adaptarte al clima, los accesorios son obligatorios si quieres protegerte del sol o destacar tu atuendo de forma inesperada.
Las texturas naturales como el yute, el corcho o los acabados estilo madera son dos características base para integrar a tu estilo primaveral.
ELLAS: cuñas con suela trenzada de yute, sin duda el espíritu natural marcará tus pasos.