Por Oscar Roldán N.
BMW i hará su debut como el socio de transporte exclusivo en Coachella Valley Music & Art Festival en 2017, proporcionando servicio de transporte VIP y hospitality durante los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril. BMW i, la submarca de BMW sustentable y orientada al futuro, proporcionará vehículos eléctricos BMW i3 y vehículos eléctricos híbridos conectables BMW X5 40e iPerformance para transporte en y cerca del lugar del festival.
Un elemento sobresaliente de la flotilla de vehículos BMW i3 en Coachella es un diseño exterior único que fue creado especialmente para la ocasión, en donde se refleja el carácter creativo y no convencional del evento. Los vehículos deportivos eléctricos híbridos conectables BMW i8 con el diseño de Coachella también tomarán los caminos entre Los Ángeles y Palm Springs con un grupo seleccionado de celebridades e influencers vinculadas al festival.
Coachella es uno de los festivales musicales más grandes del mundo y proporciona un escenario ideal para la submarca BMW i: “El sinfín de ideas que tienen los artistas y el enfoque en sustentabilidad del festival crean una atmósfera única; Coachella es el lugar de nacimiento de muchas tendencias, ideas y movimientos,” afirma Hildegard Wortmann, Vicepresidente Senior de la Marca BMW.
BMW i es, asimismo, un conductor de innovaciones pioneras y del placer de la movilidad sustentable. Estamos posicionando a la submarca como de mente abierta, creativa e inspiradora – y Coachella proporciona una plataforma excepcional para este propósito, uniendo creatividad, pasión y conectividad. Estamos esperando una asociación inspiradora.