Por Olenka Kautz.
Merendero, llega a la Colonia del Valle para innovar en los servicios de comida de esta zona, ofrece a sus visitantes una experiencia única para que se sientan inmersos en la época tipo Grease. El concepto que rescata esta cadena de restaurantes, es que intenta mantener la idea de los merenderos característicos de los 50, ya que, presenta matices y diseños emblemáticos de la Época de Oro del Rock and Roll.
El restaurante cumple 4 años de existencia y los festeja con esta nueva apertura, pero habrá que recordar que Merendero Coyoacán fue la primera sucursal en abrir de la cadena; seguida de Merendero Condesa, Merendero Tlalpan, Merendero Surf (ésta en Playa del Carmen) y Merendero San Ángel (el cual se encuentra en el Mercado del Carmen).
Merendero, pertenece al Grupo Séptimo, esta cadena de restaurantes ha incrementado sus sucursales para que los visitantes tengan diferentes opciones dependiendo de la zona en que se encuentren.
Merendero Amores , es una excelente opción, para residentes y visitantes de la colonia.
CARACTERÍSTICAS ÚNICAS DEL MERENDERO:
El diseño, el lugar y experiencia gastronómica, por ejemplo: para desayunar: jugos, fruta, hot cakes, waffles, huevos y especialidades como Croque Madame. Para Comer: Alitas, Dedos de pollo, Papas a la francesa, Nachos, Pepinillos. Platos Fuertes, sopas y ensaladas. Otros opciones muy variadas de hamburguesas, postres y un menú para niños. Bebidas, existe una carta completa de bebidas incluyendo las clásicas malteadas presentes en todas las sucursales.
Ven a conocer el MERENDERO DEL VALLE, no te vas arrepentir!… te recomendamos las malteadas y las hamburguesas con papas.
La dirección es: Amores 1553, esq. Parroquia, Col. Del Valle.