AIG Seguros y la Fundación Real Madrid, unidos para proteger a los niños

Por Paloma M. Catalán. 

 

Como parte de su labor de Responsabilidad Social Empresarial, AIG Seguros es la aseguradora patrocinadora de las Clínicas de Fútbol México 2016 de la Fundación Real Madrid.

 

Las clínicas son sesiones de entrenamiento dirigidas a niños de 7 a 17 años, que son instruidos por un grupo de 5 técnicos y entrenadores oficiales del Real Madrid. El objetivo es promover en la niñez valores como el esfuerzo, solidaridad, trabajo en equipo y respeto.

 

La primera clínica, (ubicada en los campos de fútbol en el Cerro del Ajusco, Ciudad de México) cuenta con un total de 230 niños, y en todas las clínicas AIG brindará la protección de sus seguros ante algún accidente que pudiera presentarse en la realización de las actividades deportivas que realicen los menores y el staff de la Fundación Real Madrid.

 

Marcelo Hernández, director general de AIG Seguros México, expresó: “las Clínicas representan una magnífica oportunidad para muchos pequeños con talento. Sabemos que no solo estamos protegiendo con nuestros seguros a los niños participantes, verdaderamente, estamos proyectándolos hacia el futuro.  Nos sentimos muy honrados de apoyar esta iniciativa de la Fundación Real Madrid para fomentar la educación, los valores deportivos y desde luego, la práctica del deporte más popular del planeta”.

 

Concluidas las siete Clínicas previstas, 10 niños serán elegidos con base en sus valores y compañerismo para viajar a la capital española y vivir la experiencia completa en las instalaciones del Real Madrid.

 

Bruno Marioni, (exfutbolista argentino) del Comité Organizador de las Clínicas del Real Madrid, expresó: “estamos muy emocionados de traer las clínicas por primera vez a México. La respuesta de los chicos ha sido muy entusiasta y hemos visto mucho talento en estas tierras.  Desde luego, agradecemos a AIG por la tranquilidad que representa para todos nosotros contar con un seguro que nos respalde ante cualquier eventualidad”.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook