Por Mateo Ley/Conexión360.
Kinder Chocolate, culminó su campaña “Sonrisas Kinder” y lo celebró en un evento realizado en el Papalote Museo del Niño, para dar a conocer a los tres pequeños que serán la imagen de la marca.
“Sonrisas Kinder” es una campaña global replicada en 17 países alrededor del mundo y ahora por fin en México, con el mismo fin: reconocer la alegría y sonrisa de los niños.
La iniciativa inició el 11 de enero y recibió miles de sonrisas de niños de todo el país, de entre las cuales amigos, familiares y el público en general, eligieron a sus favoritos a través de la página web www.kinder.com y los 20 más votados se convirtieron en los finalistas de este concurso. El proceso concluyó con el jurado ‘Sonrisas Kinder’ conformado por representantes de la marca, la imagóloga Renata Roa y la pedagoga Liliana Estrada, quienes después de analizar cada una de las 20 fotografías y las respuestas de sus padres a la pregunta “¿qué hace la sonrisa de tu hijo tan especial?” seleccionaron a los 3 ganadores.
Para los niños ganadores, esto no sólo significa ser la imagen de su chocolate favorito, sino también haber ganado la fiesta de cumpleaños de sus sueños junto a su familia, la cual celebró con emoción y orgullo la noticia de que la sonrisa de su hijo fue escogida por transmitir la alegría y felicidad de los niños mexicanos.
Kinder Chocolate felicita y agradece por formar parte de esta historia llamada “Sonrisas Kinder” a:
- Itzel (Jalisco)
- David (Querétaro)
- Santiago (Sinaloa)
Foto cortesía Kinder