Arroba & PD, Loving Digital, pretende ser la mejor agencia digital de México

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Gustavo Gou, director general de Promo Digital, y Daniel Casal, CEO de Arroba, agencia española con ADN digital, dieron a conocer la alianza estratégica que llevaron a cabo, la cual da paso a la creación de Arroba & PD, Loving Digital, en México y España.

 

Este convenio representa un gran paso porque es la confirmación de que el modelo de negocio basado en la creatividad y la innovación funciona tanto en Europa como en América Latina, esto es, trascender fronteras, y les permitirá atender proyectos en los dos mercados.

 

Su objetivo principal es desarrollar estrategias creativas que consoliden un concepto de trabajo que enriquezca el valor de las marcas y las empresas  no sólo en el sector digital, si no en cualquier otro donde la creatividad sea el eje rector,  con un modelo de negocio funcional tanto en nuestro mercado como en el español.
Arroba es una de las mejores agencias digitales y creativas de la Península Ibérica. En 2012 fue nombrada en ese país ‘Mejor Agencia Digital del Año’, y dos años después ‘Mejor Agencia Creativa’.

 

Promo Digital, que se especializa en comunicación digital, producción de contenidos y social media, forma parte del Grupo Promo Conceptos, que lidera Eduardo Domínguez, quien presidiera recientemente la AMAPRO (Asociación Mexicana de Agencias de Promociones).

 

“Promo Conceptos es un grupo con una visión y valores muy similares a los de Arroba: ambas comparten 20 años de experiencia, con una fuerte orientación en la innovación de productos y servicios en el sector del marketing y la publicidad. Así mismo, buscan la excelencia en el trabajo diario, con un carácter particular y una actitud positiva bajo un esquema de trabajo multidisciplinario. Estos datos, más la relación cultural entre España y México y la posición de liderazgo a nivel nacional del Grupo Promo Conceptos han sido factores decisivos para animar a Arroba a cruzar el océano”, destacó Gou.

 

Daniel Casal aseguró que en Arroba ayudan a sus clientes a entender cabalmente la nueva publicidad del siglo XXI, y enfatizó, “sabemos que los consumidores, los medios, los productos y las marcas están cambiando, y nuestra especialidad es precisamente usar la transformación digital en beneficio del negocio de nuestros clientes”.

 

Para Gustavo Gou, esta es la oportunidad para que Arroba y Promo Digital unan la creatividad, la innovación y la experiencia de ambas agencias digitales. “Se trata de una fusión que va más allá de compartir un cliente o alguna estrategia, es donde sus campañas con ADN digital cobran vida junto con la capacidad de producción y tecnología de ambas agencias.

 

Finalmente señalaron que la principal meta de Arroba & PD, Loving Digital  es llegar a ser la mejor agencia digital de México en los próximos años.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook