Por Olenka Kautz.
Geometry Global, adquirió recientemente la empresa CACTO, (una compañía digital especializada en CRM, basada en la Ciudad de México). Esta adquisición del grupo WPP refuerza su estrategia de inversión en mercados en crecimiento como son algunos países de Latinoamérica.
Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy México, del cual forma parte Geometry Global, comentó: “me da mucho gusto informarles que partir de hoy Allan Muñoz, ha sido designado como director general de Geometry Global México y por tanto se incorpora también al Comité Ejecutivo del Grupo Ogilvy México”.
Pie de Foto: Allan Muñoz
Allan continuará con el liderazgo del equipo de Cacto, pero se le suman ahora las responsabilidades de Activaciones, Promociones, Eventos, Shopper, y también será responsable del management de todos los clientes de Geometry Global México, con la excepción de British American Tobacco (BAT).
Muñoz, expresó: “desde mi lado, GG ganará mayor expertise en el campo del CRM y lealtad, siendo Cacto una empresa con casi 20 años de experiencia. Particularmente la integración de ambas compañías y la consolidación de una oferta mucho más fuerte de cara a las necesidades de los clientes, hace que este complemento sea muy atractivo y valioso, teniendo una mezcla única en la Región y con ello muchas oportunidades de hacer cosas muy buenas y de muy alto nivel”.
Germán Yunes, Presidente y CEO de Geometry para América Latina, puntualizó: “con respecto a BAT, Claudio Sordó deja la dirección de Geometry en México y pasa a ser el Director del hub Regional para Pall Mall. British American Tobacco ha hecho una reorganización por marcas y clusters en Latinoamérica y gracias a la excelente gestión que ha desarrollado para este cliente en los últimos años, es que México fue designado como el hub Regional para esta marca. Les deseo a Claudio y a Allan el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de sus carreras”.
Fotos cortesía de GG México