Por Conexión360.
Domino’s Pizza presentó su nueva aplicación móvil, Domino’s MX, la cual ofrece a sus clientes una manera más sencilla para ordenar su pizza favorita desde cualquier lugar, disponible en iOS y Android. Todo, bajo la promesa de la nueva campaña publicitaria: “Que nada te detenga”.
Eduardo Gándara, director de Domino’s Pizza México, expresó: “con la penetración de los dispositivos móviles, la App es resultado de una evolución natural de la página Web; mucha gente los utiliza incluso más que las computadoras, muestra clara de eso, es que el 10% de nuestras ventas son gracias a las órdenes que se hacen mediante nuestra página; y por ello, buscamos que con el lanzamiento de la APP de Domino’s, cerremos el 2016 con un 20% de ventas en medios electrónicos”.
El diferenciador de Domino’s MX es que el cliente puede guardar su orden favorita, su historial de compra, entre otras cosas; con la misma garantía de 30 minutos o gratis, exclusiva de Domino’s.
“Esperamos ofrecer a nuestros consumidores una forma más fácil y rápida para obtener su pizza favorita; en donde Domino’s sea parte de su vida, adaptándose a una nueva etapa digital” comentó Alfonso Tinoco, director de marketing de Domino’s Pizza México.
La aplicación tiene un alcance nacional, contando con 480 tiendas conectadas que son las que entregan a domicilio; en una segunda etapa, se conectarán también las tiendas que se encuentran en las áreas de comida de los centros comerciales; llegando a los 610 establecimientos de la marca. “En nuestros establecimientos, atendemos a más de 500mil familias a la semana, gracias a nuestros 10mil colaboradores, con la APP, podremos llegar a más consumidores que buscan realizar pedidos por canales más sencillos y eficientes” puntualizó Gándara.
Es así como la creación de un número exclusivo para atención a clientes, 01 800, la garantía de servicio y los pedidos por la página web, son los parteaguas para que Domino’s Pizza continúe innovando y marcando tendencia con el lanzamiento de su APP “Domino’s MX”