Por Conexión360.
Sal y Limón, la marca Suiza de joyería, llegó a México, con productos de primera, llenos de color y exclusivos diseños.
En conferencia de prensa, directivos de la firma, dieron a conocer el lanzamiento de la marca, asimismo presentaron la colección otoño-invierno 2015, brazaletes hechos de aleación de zinc y cobre. Cada uno pintado a mano y detallado con oro o plata.
Mehmet U. Inan, creador y fundador de Sal y limón, comentó que el nacimiento de la marca, surgió de una idea espontánea, que al lado de su amiga y socia Raffaella Iten Metzger, se hizo realidad en el 2009.
Inan comentó: “con Sal y Limón, puedes agregar un toque especial a tu look. Con una pizca de sal y un chorrito de limón, se puede dar más energía a lo básico y hacer que todo sea mucho más fascinante, siempre fresco y a la moda. La infinita diversidad es adictiva y despierta el instinto de la gente a querer coleccionarlos”.
José Ángel Juan, representante de la marca en México, agregó que nuestro país presenta condiciones muy favorables para el desarrollo de negocios de joyería y bisutería que usa el oro como metal, ya que durante 2014 el consumo de joyería tuvo un incremento del 21.2% en el territorio nacional, además de ser el poseedor del mayor número de centros comerciales en Latinoamérica.
Desde 2009, las ventas de SYL han presentado un crecimiento importante de hasta el 100% por año, logrando para 2014 la venta de más de 600 mil piezas, por ello confiamos en que México no será la excepción y será un gran mercado para la marca, afirmó Juan.
La colección otoño-invierno 2015 ya se encuentra a la venta en nuestro país, desde el 21 de octubre de 2015, en el primer show room de la marca, ubicado en la nueva Plaza Villa San Jacinto, -San Ángel- al sur de la Ciudad de México. Próximamente en las tiendas departamentales más exclusivas del país.
Visita la página de Sal y Limón www.salylimon.com
Foto de Oscar Roldán, Conexión360.