sábado, agosto 16, 2025
Inicio Blog

Hablemos del futuro del marketing con la IA en Agentic Minds

Los días 5 y 6 de agosto se celebró Agentic Minds, en Ciudad de México, organizado por OMG Latinoamérica, en el que se vivieron dos jornadas de experiencia transformadora. Un
encuentro que reunió a líderes locales y regionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones, en el que se exploró el impacto de la inteligencia artificial (IA) aplicada con pensamiento crítico y estrategia avanzada.

Impulsado por Omni, la plataforma exclusiva de instrumentación de marketing con IA de OMG, en la que el Summit lanza los flujos de trabajo rediseñados para las agencias de publicidad, medios y marketing, integrando profesionales u operadores especializados de IA que van más allá de ser simples instrucciones por prompts, indicaciones.

La IA, quedó de manifiesto en Agentic Minds, se incorpora fluidamente en las rutinas diarias de los equipos, fomentando la colaboración natural entre talento y tecnología, así como aportando valor excepcional en cada paso del proceso.

“El pensamiento crítico es esencial para desafiar supuestos, navegar la complejidad de nuestra industria y asegurar una implementación ética de la IA. En este summit, los participantes no solo descubren metodologías innovadoras, sino que viven en tiempo real cómo la IA se convierte en una ventaja competitiva transformadora”, afirmó Carlos Payares, Chief Strategy and Data Officer de OMG Latinoamérica. Asimismo, señaló, “Nuestra meta no es entender la IA, sino dominarla con responsabilidad, propósito y creatividad.”

Los asistentes a Agentic Minds exploraron flujos de trabajo basados en cadenas de pensamiento, obtuvieron insights culturales profundos y aprendieron a utilizar agentes de IA para enriquecer sus decisiones estratégicas y narrativas de marca.

El evento contó con la participación de destacados expertos de la industria:

• Julian Porras, CEO de Omnicom Media Group Latinoamérica.
• Carlos Payares, Chief Strategy and Data Officer de OMG Latinoamérica.
• Juan Gómez, director de Annalect Mexico.

Juntos estos líderes abordaron retos creativos, que anteriormente se antojaban imposibles, resueltos con soluciones revolucionarias, estableciendo nuevos caminos hacia un liderazgo basado en datos, innovación y visión colaborativa.

Comentarios Facebook

Gameplan: el pódcast que habla del negocio del deporte

0

Gameplan lanza su primera temporada este otoño con una perspectiva fresca sobre el mundo del deporte. No se trata de las jugadas, sino de las personas.

El pódcast cuenta con el respaldo de la plataforma de soluciones financieras Inter (Nasdaq: INTR) y es conducido por Kaio Philipe, miembro de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión y jurado en la categoría de noticias de los premios iEmmys. Kaio también es Director de Marketing y Negocios de Inter y cofundador de Bloomberg Línea.

Cada episodio explora los viajes personales, las ambiciones y las decisiones clave que llevaron a distintos líderes del campo de juego a la sala de juntas. Desde atletas profesionales convertidos en inversionistas, hasta ejecutivos que están creando nuevas oportunidades tras bambalinas, Gameplan revela qué impulsa el éxito y qué viene después.

“Al final del día, todos en el deporte tienen un plan de juego. Este programa se trata de llegar al corazón de esas historias”, comenta Philipe. “Hablamos de identidad, reinvención, del campo al mundo corporativo”.

Teaser: Welcome to the Gameplan podcast by Inter / https://youtu.be/AhWyy2VWnc8?si=SxfLO_c10gCsZgox

Video: From 7x NBA All Star to business mogul with Grant Hill / https://www.youtube.com/watch?v=6C8O7wjSIhQ

Invitados de primer nivel confirmados

La temporada incluye conversaciones con líderes que están cambiando la forma en que entendemos el deporte, los negocios y la influencia. Entre ellos destacan figuras con experiencia en las principales ligas deportivas:

  • Grant Hill, miembro del Salón de la Fama de la NBA, director general de la Selección Nacional de Baloncesto de EE.UU. y copropietario de múltiples equipos (Atlanta Hawks, Orlando City SC, Orlando Pride, Baltimore Orioles).
  • Kieran Gibbs, exfutbolista de la Premier League y de la MLS.
  • Haley Carter, vicepresidenta de Operaciones Deportivas y Directora Deportiva del Orlando Pride, exinfante de Marina de EE.UU., entrenadora de selecciones nacionales y exarquera profesional.
  • Jarrod Dillon, presidente del Orlando City SC y del Orlando Pride, y exejecutivo de los San Diego Padres y Tampa Bay Lightning.
  • Ricardo Villar, fundador de la FC Series y exjugador del São Paulo FC.
  • Alina Hudak, directora del Comité Organizador de la Copa Mundial FIFA y excomisionada de Miami y Miami Beach.

Además, se suman otros atletas, emprendedores y dueños de clubes destacados en la NFL, NBA, MLS, MLB, UFC y más.

El programa

Cada episodio dura aproximadamente 45 minutos y se graba en lugares emblemáticos como el estadio multimillonario Inter&Co Stadium en Orlando o la sede de NASDAQ en Times Square. Cada conversación es cercana, profunda y gira en torno a una pregunta clave: ¿Cuál es tu plan de juego?

El pódcast es producido por Inter, un banco digital y empresa fintech con casi 40 millones de clientes, en rápida expansión por todo el continente americano. Con fuertes vínculos con el mundo del deporte (incluidos los derechos de nombre del Inter&Co Stadium), Inter se enorgullece de impulsar relatos auténticos y conexiones culturales a través del deporte.

Comentarios Facebook

Regresa NFL Experience Mexico a la CDMX

0

La NFL busca acercar a sus fans al regreso de la temporada a través de una serie de eventos internacionales bajo el nombre de NFL Experience. Estas celebraciones inmersivas coinciden con el Kickoff 2025, que se llevarán a cabo en siete ciudades alrededor del mundo.

NFL México anuncia el NFL Experience Mexico presentado por Banorte, que se realizará del 4 al 7 de septiembre. El Frontón Bucareli, en la Ciudad de México, será la sede de este gran fin de semana que abrirá sus puertas desde el jueves 4 de septiembre, a partir de las 4:00pm, para disfrutar del partido de Kickoff entre los Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys.

NFL Experience Mexico presentando por Banorte es un evento gratuito.

Los fans deben registrarse en NFL.com/onepass/mx o a través de la aplicación de NFL OnePass (disponible en iOS y Android) para asegurar su asistencia.

El NFL Experience Mexico ofrece a los aficionados:

• Disfruta de los partidos: Proyección en vivo en pantallas gigantes del inicio de la NFL 2025 con los partidos del jueves, viernes y domingo.
• Actividades interactivas: Pon a prueba tus habilidades con desafíos típicos de la NFL, un auténtico ambiente de tailgate, photo opportunities de tu deporte favorito y juegos de realidad virtual.
• Cocina del emparrillado: Prueba las diferentes opciones de comida y bebida que se ofrecerán en el lugar.
• Zona de equipos: Disfruta de las activaciones exclusivas que ofrecerán distintos Clubes de la NFL para los fans asistentes y descubre al talento NFL que nos acompañará durante el evento.
• Museo NFL: Memorabilia oficial y cascos de los 32 equipos acompañados por un relato de la historia de la NFL y del futbol americano en el país.
Además, podrás fotografiarte con el trofeo más codiciado: el trofeo Vince Lombardi.
• Experiencias ofrecidas por los partners y marcas patrocinadoras de la NFL para fortalecer la colaboración y trabajo en equipo al generar memorias en los aficionados mexicanos.

NFL Experience Mexico presentado por Banorte llega en un momento en que la base de aficionados de la NFL, cercana a los 40 millones en todo el país, continúa creciendo a un ritmo récord. Más allá de NFL Experience Mexico, la Liga se compromete a expandir el deporte en todo el territorio, conectando con sus aficionados a lo largo de todo el año a través de sus socios, programas e iniciativas, incluyendo eventos comunitarios y el programa de NFL Flag.

Como parte de los esfuerzos internacionales de la Liga, se llevarán a cabo eventos de Kickoff en distintas cuidades del mundo: Manchester, Reino Unido; Berlín, Alemania; Madrid, España; Rio de Janeiro, Brasil; Toronto, Canadá; y Brisbane, Australia.

Los fans deben registrarse en NFL.com/onepass/mx o a través de la aplicación de NFL OnePass (disponible en iOS y Android) para asegurar su asistencia.

Detalles del evento NFL Experience Mexico presentado por Banorte.

• Ubicación: Frontón Bucareli: Bucareli 118, Colonia Centro, Cuauhtémoc,
06000 Ciudad de México, CDMX, México.

• Horarios:
o Jueves, 4 de septiembre – 4-10 PM hora local
o Viernes, 5 de septiembre – 4-10 PM hora local
o Domingo, 7 de septiembre: 10AM-10 PM hora local

• Opciones de transporte: Servicios de transporte público disponibles para llegar al evento son el metro, autobús, taxis, además de las aplicaciones de transporte. Estacionamientos públicos disponibles en las inmediaciones del evento.

NFL México invita a los aficionados y al público en general a disfrutar de las actividades del NFL Experience Mexico en familia y con los amigos para vivir el inicio de la temporada 2025.

NFL OnePass

NFL OnePass te brinda toda la información del evento y te ofrece la oportunidad de participar en distintas actividades, además de ser tu guía de referencia con todo lo que necesitas saber para el día del evento. Ten en cuenta que contar con NFL OnePass es necesario para participar en distintas actividades dentro del evento. Si tienes alguna pregunta sobre la aplicación, escribe a OnePass@nfl.com.

Comentarios Facebook

Looney Tunes invadieron las tiendas Nutrisa

¡Tomen asiento y escuchen con mucha atención!  Porque un conejo astuto y con una actitud muy cool se ha salido con la suya otra vez. En una de sus travesuras más deliciosas, Bugs Bunny y toda la pandilla Looney Tunes invadieron las tiendas Nutrisa de toooodo México.

¿Y si te preguntas qué pasa cuando la diversión se junta con el sabor? ¡Pues pasa algo delicioso! El nuevo sabor Fresa-Mango que es pura fiesta, toppings edición especial como cereal frutal y bites de mango con tamarindo, y coleccionables que no te puedes perder. Todo de la mano de Nutrisa y los Looney Tunes.

La aventura ha comenzado oficialmente bajo el lema «¿Dónde está Bugs?», y ya hay rumores de que nuestros congeladores y pasillos se han vuelto el nuevo escondite favorito del conejo más travieso del universo. Lo que sí sabemos es que Bugs, fiel a su estilo, ya le lleva tres pasos de ventaja a todos… y ha encontrado al verdadero protagonista de esta historia…

¡Pero adivinen qué! También hay un tesoro para los más pequeños: El Peque Pack. Con un helado suave o bola sencillo que parece de otro mundo, un macarrón suave y esponjoso que es una dulce travesura, y un llavero sorpresa inspirado en los personajes más traviesos.

Y aquí viene la misión más divertida: coleccionar los icónicos vasos ilustrados. Se dice que hasta Lola Bunny los usa para salir con sus amigas. Consigue el tuyo comprando cualquier helado Peque, Sencillo o Doble (suave o de bola), Frutiyogurt o Malteada, y agregando $40 pesos. ¡Pero métele velocidad, porque se acaban!

«Esta alianza fortalece el posicionamiento de Nutrisa como una marca innovadora, cercana y culturalmente relevante», comentó María Fernanda Torres Gutiérrez, Gerente de Mercadotecnia de Nutrisa, cuando fue interrumpida por el Correcaminos con su “Bip Bip”. Y complementó: «Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes una experiencia que combina nuestro compromiso con el equilibrio, y personajes divertidos y traviesos».

Todo este universo de travesuras estará disponible por tiempo limitado en todas las sucursales Nutrisa, del 8 de agosto al 2 de noviembre. Después de esa fecha… la aventura llega a su fin. ¡No te lo pierdas!

 

Comentarios Facebook

¡RECÓRCHOLIS! Celebra el Día Internacional del Boliche

Este sábado se conmemora el Día Internacional del Boliche y ¡Recórcholis! es la mejor opción celebrarlo, ya que desde 2002 comenzó con la apertura de pistas profesionales, que podrás encontrar en 29 Centros de Entretenimiento Familiar del país, con lo cual se ha convertido en la bolera más grande a nivel Latinoamérica, posicionándose como el referente indiscutible.

¡Recórcholis! es la mejor opción para practicar, ya sea en una cita, un cumpleaños, una salida con amigos o sólo por el gusto de tirar bolos, porque es el plan perfecto para salir de la rutina sin salir de la ciudad. Hoy en día cuenta con más de 286 pistas y ofrece experiencias para todos: desde los primeros lanzamientos con ayuda de bumpers para los más pequeños, hasta torneos amistosos entre amigos o familias de todas las edades.

Cada pista está equipada con tecnología de scoring digital, pantallas interactivas y ambientación temática para maximizar la diversión. Esta celebración es la oportunidad perfecta para destacar el auge de esta actividad, que combina juego, deporte y convivencia entre generaciones en un espacio de reunión, celebración y juego.

En la CDMX, las sucursales de ¡Recórcholis! con pistas de boliche disponibles son: Parque Delta, Parque Lindavista, Portal San Ángel, Parque Tezontle, Gran Terraza Coapa, Parque Vía Vallejo, Parque Las Antenas, Town Center El Rosario y Fórum Buenavista. En Estado de México Paseo Interlomas, Galerías Atizapán, Cosmopol, Plaza Ciudad Jardín, Toreo Parque Central y Plaza Tlalne.

En el resto del país se encuentran en puntos clave como Altaria Centro Comercial, en Aguascalientes, Plaza Altabrisa, Tabasco; Antea y Puerta La Victoria, Querétaro; Galerías Altama, Tamaulipas; Fórum Tlaquepaque, La Perla y Gran Terraza Oblatos, Jalisco; Galerías Mall, Sonora; Plaza Nuevo Veracruz; Parque Puebla, Plaza Las Américas, Chiapas, Galerías Acapulco, Guerrero; Centro Comercial Altacia, Guanajuato,

El Día Internacional del Boliche se celebra el primer sábado de agosto y fue impulsado por la World Bowling Association para promover la práctica de este deporte en todo el mundo. Con más de 100 millones de jugadores en más de 90 países, el boliche es una de las actividades recreativas más populares del planeta y ¡Recórcholis! se suma a esta fiesta global acercando el juego a miles de familias mexicanas.

Comentarios Facebook

Con Rappi cúrate la cruda con estas joyitas

En sus primeros 10 años en México, Rappi reafirma su compromiso con quienes transforman la comida en motor económico.

Rappi es la app que siempre te saca de apuros, ya sea que tengas hambre, poco tiempo, estés esperando visitas, en el trabajo, estás de fiesta, sea el pretexto que tengas, Rappi es el alivio para todos tus males. En la app encontrarás las mejores opciones para saciar esas ganas de antojitos reconfortantes.

Festejando su cumpleaños 10, Rappi hizo una selección especial de los restaurantes que te ayudarán a sobrevivir a la cruda. Estas son cinco propuestas que vale la pena tener a la mano:

Los Sopes de la Nueve

Con más de 30 años de tradición y más de nueve mil reseñas en Google Maps, este restaurante se ha consolidado como un referente de la cocina mexicana en la Ciudad de México. Su menú ofrece desde tacos y tortas hasta chilaquiles, gorditas y, por supuesto, sopes en versiones tradicionales y otras más creativas, como el sope con base de nopal o el sobremesino, que lleva camarones, tocino y champiñones. Para quienes buscan un remedio eficaz contra la cruda, destacan la birria picosita y el caldo de camarón.

Calificación Rappi: 4.1 estrellas

Ubicación: Benito Juárez, CDMX

La Chula Chilaquería

Ubicada en el corazón de Querétaro, esta propuesta especializada en chilaquiles ha ganado terreno rápidamente por su sabor casero y su menú conciso pero bien ejecutado. Ofrece chilaquiles con queso, pollo, arrachera o chicharrón, disponibles en presentación individual, en combo con bebida o en torta, al más puro estilo tradicional.

Calificación Rappi: 3 estrellas

Ubicación: Centro, Querétaro

Eat Burgers

Originaria de Mexicali, Eat Burgers fusiona el espíritu del sur de California con sabores contundentes. Entre sus opciones destacan las hamburguesas dobles o triples, las Smoky Bacon (con tocino ahumado y BBQ) y las Tex-Mex (con aros de cebolla crujientes). También hay alternativas como la Carbless, servida con lechuga en vez de pan, o el menú de desayuno con muffins rellenos de carne, pollo o huevo. Ideal para los que amanecen con mucho apetito.

Calificación Rappi: 4.4 estrellas

Ubicación: Mexicali, Baja California

Ricos Huaraches del 6

Con más de 40 años de historia y seis sucursales en el Estado de México, este lugar es sinónimo de antojitos abundantes. Su especialidad son los huaraches, pero también hay gorditas, quesadillas, pambazos, hamburguesas, hot dogs y hasta carne para asar. Todo se complementa con una carta dulce que incluye frappés, malteadas y postres. La opción ideal para quienes quieren curarse con sabor y sin límites.

Calificación Rappi: 4.7 estrellas

Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Big Jimmy’s Pizza

Aunque nació en la CDMX, Big Jimmy’s ha logrado expandirse a otras ciudades gracias a sus sabores únicos. Aquí puedes encontrar desde la clásica AloHawai, hasta creaciones como la Mexicana (con chorizo, cebolla, frijol y jalapeño), la Taquera (con pastor y piña), o la Aloha Fire Chicken (pollo empanizado con mayochipotle). O si prefieres, también puedes armar tu pizza a tu gusto.

Calificación Rappi: 4.7 estrellas

Ubicación: Miguel Hidalgo y Coyoacán, CDMX; Villahermosa, Tabasco

 

Encuentra estos y muchos más restaurantes en la app, porque cuando curas la cruda con Rappi, también estás apoyando a miles de negocios que mantienen viva la gastronomía local. Pedir un antojo después de la fiesta puede parecer algo cotidiano, pero detrás hay toda una red de emprendimientos que siguen creciendo gracias al delivery.

Comentarios Facebook

WeWork y PageGroup presentan Estudio sobre Tendencias del Futuro del mundo del trabajo

El nuevo paradigma del trabajo en México ya no gira únicamente en torno al “regreso a la oficina”, sino a cómo se integran flexibilidad, inteligencia artificial (IA) y bienestar en un solo modelo operativo. Así lo revela el estudio “IA y presencialidad: el nuevo panorama laboral”, elaborado por PageGroup y WeWork, a partir de más de 5,000 encuestas realizadas en cinco países de América Latina.

El estudio, presentado en WeWork Lago Alberto ante líderes de capital humano, tecnología e innovación, evidencia que aunque en México el 48% de los encuestados trabaja actualmente bajo un esquema 100% presencial, la opción preferida sigue siendo el modelo híbrido, con una asistencia ideal de 1 a 2 días por semana (55%).

“Hoy más que nunca, los profesionales valoran el equilibrio entre autonomía, bienestar y contacto humano. Las empresas que logren diseñar esquemas flexibles, integrando espacios adecuados y tecnología como la IA, estarán mejor posicionadas para atraer y retener talento de alto valor”,  señaló Claudio Hidalgo, Presidente de WeWork Latinoamérica.

En respuesta a estas nuevas dinámicas, el diseño de los espacios de trabajo se ha convertido en un factor clave. Las personas valoran cada vez más oficinas que ofrezcan ergonomía, privacidad, áreas verdes y zonas de descanso, alineadas con normativas como la NOM-037 o la llamada Ley Silla.

Este cambio en las expectativas ha tenido un impacto directo en el mercado inmobiliario corporativo: la vacancia en la Ciudad de México disminuyó del 30% al 20% en el último año, impulsada por la demanda de espacios que promuevan productividad, salud y colaboración.

A pesar de este avance, el 62% de las empresas que han considerado estrategias de regreso a la oficina aún enfrentan retos como la insuficiencia de espacio, la falta de infraestructura y la dificultad para trabajar en áreas abiertas. En este contexto, los espacios de coworking se han convertido en una alternativa funcional y flexible, permitiendo a las organizaciones adaptarse rápidamente a nuevas necesidades sin comprometer la experiencia del colaborador ni incurrir en grandes inversiones.

La inteligencia artificial como aliada del desempeño

En paralelo, el estudio muestra cómo la inteligencia artificial comienza a integrarse de forma orgánica en las tareas laborales cotidianas. El 61% de las personas ya utiliza herramientas de IA por iniciativa propia, aunque solo el 6% lo hace dentro de un marco institucional o normado por su empresa.

La percepción es positiva: el 82% considera que la IA es una herramienta de apoyo, mientras que el 90% muestra interés en capacitarse formalmente para aprovecharla mejor. Sin embargo, también se identifica un margen de mejora en cuanto a acompañamiento, claridad y capacitación.

«Hoy las organizaciones necesitan escuchar al talento, definir con claridad hacia dónde se quiere ir y construir una estrategia desde el board. Espacios, herramientas y el uso inteligente de la tecnología, incluida la inteligencia artificial, deben alinearse con una visión clara del futuro”, afirmó Javier Torre, Managing Director, PageGroup México y Centroamérica.

Una visión integral del futuro del trabajo

El estudio plantea una visión del trabajo futuro donde la presencialidad, la tecnología y la experiencia del colaborador no compiten entre sí, sino que se integran para generar entornos más productivos y sostenibles. Las empresas que impulsen modelos híbridos bien diseñados, acompañados de políticas claras en el uso de la IA y espacios alineados al bienestar del talento, estarán mejor preparadas para liderar en un entorno laboral en constante evolución.

Comentarios Facebook

 Disney+ presenta: Outlander: Blood of my Blood,dos historias de amor que tienes que conocer

 Disney+ presenta el tráiler y póster de Outlander: Blood of my Blood, la precuela producida por Sony Pictures Television que expande el universo de Outlander, que estrena el 9 de agosto exclusivamente en Disney+ en Latinoamérica con dos episodios, y luego, un episodio por semana.

http://Tráiler: https://youtu.be/xfIRtzODPqg

Outlander: Blood of my Blood sigue las historias de amor de los padres de Jamie, Brian Fraser y Ellen MacKenzie, y los padres de Claire, Julia Moriston y Henry Beauchamp, llevando a los espectadores desde los campos de batalla devastados por la Primera Guerra Mundial a las extensas Tierras Altas de la Escocia del siglo XVIII, prometiendo dos nuevas historias de amor llenas de lealtad, pasión y deseo, mientras las jóvenes parejas desafían las fuerzas que buscan separarlos.

La serie está protagonizada por Hermione Corfield (Julia Moriston), Jeremy Irvine (Henry Beauchamp), Harriet Slater (Ellen MacKenzie) y Jamie Roy (Brian Fraser). Matthew B. Roberts se desempeña como showrunner y productor ejecutivo, junto a Ronald D. MooreMaril Davis y Jim Kohlberg también como productores ejecutivos.

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Comentarios Facebook

5 consejos para bañar sin dramas a tu Gatito

El Día Internacional del Gato se realiza cada 8 de agosto, y para celebrar a los michis como es debido, Grupo Grisi, a través de su línea Gato Consentido, hace un llamado para recordar la importancia vital de la higiene en la vida de estas adorables mascotas.

Bañar a un gato con agua y shampoo tradicional suele ser una tarea titánica; la mayoría de los felinos simplemente detestan el agua. Sin embargo, mantener la higiene es fundamental para su salud y bienestar. Es aquí donde los productos de aseo en seco se transforman en los mejores aliados para cualquier dueño de gatos.

Gato Consentido de Grisi Pet Care es una innovadora marca que cuida a tu gatito y tu hogar con productos prácticos y naturales con fórmulas suaves, pensadas especialmente para gatos.

Foam de limpieza en seco: De suave aroma es útil para la limpieza diaria, para pieles sensibles, elimina malos olores y disuelve la mugre sin necesidad de agua y enjuague.

Spray anticaída en seco: Ayuda a reducir la caída de pelo y disminuye la formación de bolas de pelo, adicional ayuda a cepillar y desenredar el pelo de tu gatito. No contiene parabenos ni colorantes artificiales.

Repelente de orina: No más marcaje o heces en lugares no deseados, se usa en interiores o exteriores. Este producto de la línea Gato Consentido tiene fórmula natural de larga duración, elimina malos olores, mantiene al gato alejado del área deseada, aroma cítrico agradable, no daña su olfato y es  libre de amoníaco, cloro, triclosán.

5 claves para bañar en seco a los michis

  • Tener paciencia. Es importante recordar que los gatos son criaturas de hábitos y no les gustan los cambios bruscos.
  • Introducir el producto de Gato Consentido gradualmente. Se puede dejar el envase del shampoo en seco cerca del gato para que lo olfatee y se acostumbre a su presencia. También es posible rociar o aplicar un poco en las manos y dejar que el minino huela.
  • Asociar con cosas buenas. Cada vez que el gato interactúe de forma positiva con el envase o el olor, hay que darle un premio (un snack, caricias, un juguete).
  • Iniciar con pequeñas cantidades: La primera vez se tiene que aplicar una cantidad muy pequeña del producto en las manos y frotar suavemente una zona pequeña del pelaje del gato, como la espalda, que es una de las áreas menos sensibles.
  • Crear un ambiente positivo y tranquilo: Es crucial buscar un momento en el que el gato esté relajado y tranquilo, quizás después de una siesta o una sesión de juego.

Crear una nueva rutina de higiene para los michis es posible con la ayuda de los productos de la marca Gato Consentido, que están a la venta en supermercados como WalmartSoriana y Chedraui, por mencionar algunos, o en plataformas de e-commerce como Amazon y Mercado Libre.

Comentarios Facebook

Mustela presenta su nuevo Shampoo en Barra

Mustela presenta su nuevo Shampoo en Barra: una innovación sólida, natural y responsable para toda la familia

 

Mustela, la marca experta en el cuidado de la piel de toda la familia, presenta su más reciente innovación: el Shampoo en Barra para cuerpo y cabello, una alternativa eco-amigable, práctica y eficaz para acompañar la rutina diaria de higiene desde los 3 años.

Con una fórmula vegana, biodegradable y compuesta por un 94% de ingredientes de origen natural, este shampoo sólido está enriquecido con aceite de aguacate orgánico —proveniente de una economía circular— y aceite de oliva orgánico de la región de la Provence en Francia. Ingredientes seleccionados cuidadosamente por sus propiedades nutritivas y su origen sustentable.

Sin jabón, sin tensioactivos sulfatados ni siliconas, el Shampoo en Barra de Mustela limpia suavemente la piel y el cabello, gracias a sus tensioactivos suaves de origen natural que generan una espuma ligera y cremosa. Además, su alta tolerancia cutánea lo hace ideal para todos los miembros de la familia a partir de los 3 años.

Resultados clínicamente probados:

  • 100% de los usuarios confirma que genera espuma fácil y suficiente.
  • 98% considera que limpia suavemente piel y cabello.
  • 87% percibe un cabello más brillante.
  • 81% señala que el cabello se desenreda fácilmente.

Su diseño en forma de hoja no solo facilita su agarre, sino que también representa el compromiso de Mustela con la naturaleza. Su envase, 100% libre de plástico, está elaborado con cartón reciclable proveniente de bosques gestionados de forma sostenible.

Una opción práctica, sensorial y responsable
La esencia neutra y delicada, su textura agradable, y su formato compacto y duradero convierten al Shampoo en Barra en una experiencia sensorial que también cuida al planeta.

Mustela reafirma así su compromiso con la salud de la piel, el bienestar de las familias y la protección del medio ambiente.

#MustelaMéxico #HigieneConCuidado #FamiliasConscientes #LoEsencialTomaForma

Comentarios Facebook