7UP lanza su nueva campaña, para animar a los consumidores a elegir el optimismo

7UP comienza el 2021 con una nueva y fresca dirección creativa, estrenando su nueva campaña Quedémonos Con Lo Refrescante. Tomando un giro refrescante a las luchas diarias con las que se enfrentan los millennials, el refresco clásico destaca la actitud positiva que las personas de esta generación aplican al agradecer los desafíos que presenta la vida.

Ya sea una pareja que no puede pagar una gran boda, pero logra celebrarla en casa; o la persona que no se convirtió en un famoso jugador de fútbol, pero consigue cubrir el deporte en redes sociales: 7UP reconoce a aquellas personas que dan un giro fresco y cómico a las complicaciones de la vida.

Estos momentos refrescantes cobran vida en una campaña 360 que incluye anuncios de televisión, radio, amplificación en redes sociales, además del desarrollo de materiales digitales que generan experiencias únicas para los consumidores.

Los anuncios de televisión y las viñetas no están protagonizadas por celebridades, sino por personas comunes y originales, destacando y aplicando las opiniones de los consumidores sobre los desafíos y factores que les causan mayor estrés en su día a día.

«Uno de nuestros objetivos con esta campaña era aprovechar la mentalidad de los millenials y darle el toque refrescante que sólo 7UP puede ofrecer. El resultado es una celebración de la actitud positiva con la que nuestros consumidores se arman contra los desafíos cotidianos. Quedémonos Con Lo Refrescante es nuestro homenaje a estas personas que le dan un giro refrescante a la vida para ver la belleza y lo positivo en los momentos más difíciles», dijo Daniel Galvanduque, Director de Mercadotecnia para 7 UP México.

La campaña aparecerá en pantallas de televisión y vallas publicitarias en Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, México y Venezuela. Para conocer más sobre 7UP, visite  www.facebook.com/7UpMX o únete a la conversación en redes sociales @7UPMX

 

https://www.youtube.com/watch?v=nMg8mbSf6wI

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