Por José Antonio Rivera
Con el futbolista Cristiano Ronaldo como imagen de la marca, Herbalife presentó su nueva campaña en redes sociales “CR7 Pasión por la Perfección». En ella se invita a los admiradores del jugador, de todo el mundo, a realizar y enviar videos en los que describan lo que los impulsa a tener éxito. El video ganador será promovido en la página de Ronaldo en Facebook y permanecerá en suTimeline por 3 semanas.
Rob Levy, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Herbalife a nivel mundial, comentó que es un orgullo para la marca asesorar la nutrición del jugador para impulsar su pasión por la perfección. «La colaboración con Ronaldo para esta campaña ofrece a nuestros Distribuidores y atletas de todo el mundo, la oportunidad de mostrar sus regímenes y técnicas de entrenamiento, así como el compromiso de tener un estilo de vida saludable», agregó.
Como apoyo, Ronaldo publicó, también, un video sobre su pasión por la perfección, que se puede encontrar en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter. “Una buena nutrición es la base de mi éxito y el equipo de Herbalife me ayuda a entender la importancia de lo que necesita mi cuerpo”, comentó.
La campaña tendrá una duración de aproximadamente dos meses (del 4 de junio de 2014 al 31 de Julio de 2014). El contrato de Herbalife con el futbolista inició en 2013 y tiene una duración de cinco años.