Zest se reinventa y lanza 10 opciones para el cuidado de la piel

0
1294

Por Olenka Kautz/Conexión360.

 

Zest presenta una nueva fórmula mejorada, que tiene el poder de cambiar el estado de ánimo y hacerte sentir diversas sensaciones.

De esta forma cuenta con 4 plataformas de cuidado para la piel, para las personas que buscan sentirse frescas, consentidas, protegidas y/o con energía, cuatro opciones a escoger según la necesidad que se tenga.

Zest comprende que existen diferentes tipos de piel y estilos de vida, por ello lanza una gama con 10 variantes de jabón en barra, 3 líquidos corporales y 3 shampoo para manos.

Con esta amplia gama de productos, será muy sencillo encontrar aquella combinación que se adapte perfectamente a todo tipo de piel, además los productos cuentan con una eficaz acción limpiadora, que dejarán la piel humectada y con un aroma duradero.

Plataformas y variantes:

1.- FRESCURA:

Zest Frescura: Con Aqua Vitamina E y Glicerina, magnífica sensación hidratante.

Zest Vitalidad: Con sábila y pepino, vitalidad durante el baño, para una piel visiblemente saludable y revitalizada gracias a su poder de limpieza.

Zest Renovación: Con limón y azúcar, ayuda a exfoliar la piel.

Zest Jabón Líquido corporal Frescura: Con Hinojo y Sales marinas; despertará los sentidos.

Zest Jabón Líquido corporal Energía: Produce vitalidad que da la menta y el limón.

Zest Jabón Líquido para manos Energía: Su fórmula con menta y limón libera la frescura.

2.-CONSENTIR:

Zest Suavidad: Con aguacate y aceite de oliva. El aguacate además de ayudar a hidratar puede aportar brillo a tu piel.

Zest Dulzura: Miel con yogurt natural, siente nutrición y una piel tersa para enfrentar con buen ánimo lo que se presente en tu día.

Zest Nutrición: Aceite de almendra con avena, para nutrir la piel.

Zest Delicadeza: Manzanilla con leche, experimenta la delicadeza del aroma a manzanilla. Limpia la piel dejándola extra suave.

Zest Belleza: Con extractos de concha nácar,  que ayudarán a disminuir imperfecciones dejando la piel bella, hidratada y con un tono natural.

Zest Jabón Líquido corporal Relajación: Con su fórmula con esencia de coco y leche. Disfruta de la sensación de tranquilidad y relájate.

 

3. PROTECCIÓN

Zest Cuidado: jabón neutro que cuida del balance natural de la piel día a día. Es ideal para pieles sensibles y delicadas.

Zest Jabón Líquido para manos Antibacterial + Refrescante: Remueve hasta 99% de bacterias. Con Tomillo y aceite de Té.

Zest Jabón Líquido para manos Antibacterial + Humectante: Remueve hasta 99% de bacterias. Libera las propiedades relajantes e hidratantes de la mezcla enriquecida con manzanilla y aceite de jojoba. Siente humectación.

 

4.-ENERGÍA 

Zest Frescura Marina: Su fórmula proporciona una limpieza profunda al eliminar células muertas e impurezas de la piel.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360

 

 

 

Comentarios Facebook