#YOPUEDO 11va. Carrera Bonafont

0
991

Por Paloma Martínez C.

 

Más de 65 mil mujeres de toda la República Mexicana, se reunirán para llevar en alto el lema #YOPUEDO durante la 11va. Carrera Bonafont 5K. La cita es el próximo 31 de mayo a partir de las 7:30 am.

 

Se correrá de manera simultánea el mismo día, a la misma hora, en 5 plazas del interior del país, contemplando el D.F., Puebla, Monterrey, Guadalajara y Cancún, que se suma este año a la iniciativa.

 

Con acciones como estas, la marca busca motivar a las mujeres a atreverse y tener una vida cada vez más saludable, demostrando que cuando te sientes ligera puedes lograr todo lo que te propongas. Bonafont, hace posible una vez más la carrera gratuita para mujeres más grande del mundo, la cual ha reunido en los últimos 10 años a más de 300 mil  y este año sumará 65 mil mujeres en total, divididas en:

DF: 34 mil participantes

GDL: 14 mil participantes

MTY: 9 mil participantes

Puebla: 6 mil participantes

Cancún: 2 mil participantes

 

Este año, la marca invitó a Cristina Pineda, diseñadora y emprendedora mexicana a ser embajadora de la Carrera Bonafont, quien diseñó la playera para esta edición.

Paola Rojas, (periodista) también se suma como vocera oficial para la 11va. Carrera Bonafont.

 

Para participar en la Carrera las mujeres podrán caminar, trotar, o correr 5 km.  Las categorías son: juvenil (15 a 19 años), libre (20 a 39 años), master (40 a 49 años) y veteranas (50 años en adelante).

 

La entrega de paquetes para corredoras en el D.F. se llevará a cabo los días viernes 29 y sábado 30 de mayo de las 8 a las 17 hrs. en el Centro Banamex.  Requisitos para recoger los kits:

-Credencial oficial con fotografía

– Hoja de confirmación recibida por mail

(Número máximo de paquetes a entregar por persona: 2)

 

Para apoyar una hidratación saludable, durante esta carrera y a lo largo del año, Bonafont reinventa por completo su aplicación móvil  llamada YO PUEDO, versión 2.0 de Toma+ (versión anterior). La app contará con herramientas totalmente nuevas que le permitirán a la usuaria prepararse y seguir un plan de entrenamiento adecuado a su perfil, también se podrán medir los kilómetros recorridos y compartir su ruta con amigas en Facebook, además de reforzar la hidratación saludable, indicando el consumo sugerido de agua para cada una de ellas.

 

Los patrocinadores de este año son: Chedraui,  L’Oreal, Advil, Branli, GNP seguros, Mistertennis, La Moderna, Activia, Saba, Canderel, Oficina de Turismo del Estado de Texas y KidZania.

 

Más información en www.carrerabonafont.com

Facebook: Bonafont

Twitter: @BonafontMexico

#YOPUEDO

 

Comentarios Facebook