Yaydoo, la startup mexicana, es reconocida como Súper Empresa

0
268

Yaydoo, la startup mexicana de pagos empresariales que, a través de su software, automatiza flujos financieros de compras, cuentas por pagar y cuentas por cobrar, fue seleccionada por la Organización TOP Companies como una Súper Empresa.

TOP Companies es la firma líder a nivel mundial en el diagnóstico de la cultura organizacional. A través de una Evaluación de Cultura y Clima Organizacional, Yaydoo fue calificada satisfactoriamente en diferentes parámetros, tales como: Conjunto de creencias y valores compartidos dentro de la compañía, liderazgo, políticas de la empresa y responsabilidad social.

Conscientes de ello, la empresa y sus colaboradores han enfocado su propuesta de valor en acompañar y consolidar la estabilidad financiera y transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, un sector que ha demostrado ser el motor de la actividad económica del país, con más de 4.2 millones de empresas que generan 72% de los empleos en México, esto de acuerdo con datos oficiales del INEGI.

Ante un mercado que cada vez más requiere automatizar sus procesos, Yaydoo tiene la misión de crear tecnología que incremente la productividad de las empresas y el bienestar de las personas, ayudándoles a lograr su prosperidad financiera a través de la innovación.

“Haber sido seleccionados en este ranking es un reconocimiento al gran trabajo que se ha realizado por todos los colaboradores de la empresa. Estamos convencidos que, para lograr tener un impacto positivo en nuestros clientes, tenemos que empezar por ofrecer las mejores condiciones laborales a nuestro equipo. Nuestra misión es crear tecnología que incremente la productividad de las empresas y el bienestar de las personas, y es evidente que el bienestar de nuestros empleados es fundamental para lograr nuestra misión”, puntualizó Sergio Almaguer, cofundador y CEO de Yaydoo.

La compañía ha ayudado a más de 50,000 empresas mexicanas a simplificar y mejorar sus finanzas, digitalizando transacciones de más de 4 mil millones de pesos a través de decenas de miles de operaciones. Mejorando así hasta en un 30% la liquidez y flujo de efectivo de sus clientes.

Capital y Talento Humano, esencial para la Expansión.

En agosto de 2021, Yaydoo anunció el levantamiento de su Serie A por $20.4 millones de dólares de la mano de fondos internacionales de primera línea. El objetivo de esta inversión fue impulsar el talento humano, maximizando el desarrollo de productos y su distribución al mercado de México y América Latina, lo que le ha permitido crecer exponencialmente.

“Un pilar muy importante de nuestro crecimiento es el talento humano, buscamos personas que compartan los valores de la empresa y fomentamos su desarrollo; esto nos permite tener una cultura de trabajo saludable y robustecer nuestra propuesta de valor a través de la innovación”, añadió Almaguer.

Yaydoo tiene su sede principal en México y cuenta actualmente con más de 160 colaboradores en 7 países, cubriendo América Latina y Europa bajo un esquema 100% remoto y continua con el fortalecimiento de su cultura, como una organización competitiva, sostenible y humana, que se prepara para entrar al mercado hispanohablante de Latinoamérica.

Comentarios Facebook