YALE abre su tienda oficial en Mercado Libre

0
278

Como parte de su estrategia comercial, YALE, anunció la apertura de su tienda oficial en Mercado Libre, con el objetivo de llegar a sus clientes a través de este canal digital tan relevante para el mercado mexicano, ofreciendo soluciones de seguridad innovadoras y accesibles, ahora con envíos gratuitos que llegarán en 24 horas, hasta la puerta de su casa.

Dentro de la tienda digital, el consumidor podrá encontrar una gran variedad de productos para potenciar la seguridad en el hogar, principalmente, la línea de cerraduras digitales, mirillas, candados y cajas fuertes, con un complemento de productos mecánicos con diseño innovador y acabados en tendencia, tales como gatillos y manijas.

“En Mercado Libre buscamos constantemente aliarnos con grandes marcas para garantizar a los usuarios mayor confianza en sus compras. Esta alianza con YALE nos permite ampliar nuestra oferta de productos para el hogar, un espacio que se ha convertido en el más importante para las personas durante los últimos meses; queremos ayudarlas a mantenerlo seguro a través de soluciones innovadoras e inteligentes”, afirma Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre.

A través de esta alianza, YALE busca incrementar su disponibilidad y presencia de marca para toda la línea de productos. Así como sumarse a la plataforma de e-commerce mejor posicionada (en ventas) en México y LATAM.

“Decidimos unirnos a Mercado Libre con el objetivo de acercarnos más a nuestros clientes y hacerles llegar nuestros productos a través su plataforma, garantizando seguridad, excelente servicio y eficiencia en tiempos de entrega. Así mismo, reiteramos nuestro compromiso de velar por la seguridad de nuestros consumidores, al proporcionarles una opción más práctica para comprar nuestras soluciones, sin la necesidad de salir de casa durante la pandemia,” comentó Leonardo Zúñiga, Director de Marketing de ASSA ABLOY México.

Esta iniciativa permitirá a YALE que sus soluciones de seguridad lleguen a todo el país con increíbles beneficios para sus clientes como compras a meses sin intereses, diversos métodos de pago, descuentos, envíos gratuitos y compra protegida. En ese sentido y para celebrar la apertura, en la compra de una cerradura digital en la tienda oficial de YALE en Mercado Libre, la instalación es gratuita (promoción válida solo para CDMX y EDOMEX).

Comentarios Facebook