XXVII premio al Mérito Académico UNAM-PURINA PRO PLAN

0
567

PURINA PRO PLAN entregó el Premio al Mérito Académico en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. El Dr. José Luis Payró Dueñas, catedrático de la FMVZ de la UNAM de la asignatura Zootecnia de Perros y Gatos desde hace 40 años, recibió este año el reconocimiento que otorgan el Departamento de Medicina, Cirugía y Zootecnia para Pequeñas Especies y PURINA PRO PLAN.

 

Este reconocimiento es entregado anualmente, desde hace 27 años, a los profesionales de la medicina veterinaria y zootecnia dedicados a las pequeñas especies, que han logrado destacarse en las labores académicas de manera excepcional, así como en la formación de recursos humanos.

 

El Dr. Payró es actualmente director nacional de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Del Valle de México. Se ha desempeñado como conferencista y en diferentes cargos públicos en la Secretaría de Salud y en la SAGARPA, además de la investigación de perros y gatos en el país.

 

Hugo Arria, gerente de Marketing de PRO PLAN, comentó: “para nosotros es muy importante apoyar este tipo de iniciativas, lo hemos hecho por más de 20 años, prueba de nuestro compromiso con el gremio veterinario. Es una manera de reconocer la excelencia y la constancia en la formación de las generaciones de relevo. Sabemos que la investigación es prioritaria para la innovación, pero sobre todo para la salud y el desarrollo de nuestras mascotas”, mencionó Arria.

Comentarios Facebook