Wyndham Hotels & Resorts presenta su primera edición de “Friends Week”

0
315

Wyndham Hotels & Resorts presenta Friends Week, una iniciativa creativa y con beneficios directos a los viajeros. Esta nueva promoción abre la oportunidad a todos los viajeros de comprar hoteles a precios de “amigo” de la mano de los consejos de un experto en la materia: Peter Paul, el amigo que todos queremos tener.

Peter Paul o Pedro Pablo, es ese amigo al que todos le consultan sobre los mejores destinos, los secretos para ahorrar en hospedajes y los tips para sacarle el máximo jugo a las vacaciones

Del 20 de octubre al 3 de noviembre de 2021, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo lanza al mercado la iniciativa comercial “Friends Week”, dónde Peter Paul se encontrará presente en diversos formatos digitales, anunciando las novedades y pormenores de cada oferta, a través de los canales de los principales mercados de la compañía en Latinoamérica y el Caribe.

El término «Friends Week» refiere al hecho de que los viajeros tendrán a su alcance beneficios que, comúnmente, solo reciben colaboradores de la industria turística. De este modo, Peter Paul, es ese intermediario amigable que hace posible concretar un plan de vacaciones de manera satisfactoria y a precios de amigos.

“Friends Week nace de la necesidad de generar beneficios reales y perceptibles que ayuden a la gente a viajar, a conocer, a inspirarse y a dejar atrás las preocupaciones, se abren posibilidades para disfrutar y queremos aportar para que así sea ”, señaló Jimena Faena, Vicepresidente de Marketing, Lealtad y Comunicación de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.

Los huéspedes podrán elegir entre los hoteles by Wyndham de marcas como Registry Collection Hotels, Esplendor, Dazzler, Wyndham, Wyndham Garden, Wingate, TRYP by Wyndham, La Quinta, Trademark Collection, Ramada, Ramada Encore, Microtel y Howard Johnson, con más de 110 hoteles participantes en destinos como Cancún, Playa del Carmen, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Guayaquil, Lima, Quito, Río de Janeiro y Sao Paulo; entre los cuales podrán elegir resorts, ubicaciones urbanas o destinos de playa.

Para consultar más detalles sobre “Friends Week”, los viajeros podrán ingresar a la siguiente página FriendsWeek.com. Además del descuento, los miembros de Wyndham Rewards que reserven directamente en esta página obtendrán puntos al hospedarse, que después podrán canjear por noches gratis en miles de resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo.

Comentarios Facebook