WWE, Superstars y Divas llegan al ring

0
488

Por Conexión360.

 

Ha llegado a WWE uno de los eventos más esperados por los fans y hará su debut  de manera única con grandes enfrentamientos en una de las ciudades más emblemáticas del entretenimiento deportivo. Los Superstars y Divas dejarán todo en el ring para llegar a WreslteMania XXXI.

 

Los enfrentamientos de este 22 de febrero en el FedEx Forum en Memphis Tennessee.

 

Los seguidores están a la espera de saber quién será el que enfrente a Brock Lesnar, Roman Regins y Daniel Bryan están listos para WWE Fastlane y ganar el derecho de enfrentar al Campeón Mundial de Peso Completo de WWE. Además de que el Superstar más afamado dentro de la WWE, John Cena, se enfrentará a un quien ha logrado adquirir renombre en el universo de WWE, Rusev, y que está dispuesto a todo para seguir demostrando que no es suerte de principiante.

 

Las Divas no se quedarán atrás por que tendrán un título en juego y Paige esta vez no dejará el camino fácil para Nikki y Natalya.

 

Descubre toda la emoción de WWE Fastlane en vivo el próximo 22 de febrero por WWE Network  (gratis para nuevos suscriptores este mes) y no te pierdas de tus Superstars y Divas favoritos en acción! #WWEFastlane

Comentarios Facebook