Ace más allá de un spot de televisión

0
2034

Por Paloma Martínez C.

Ace busca seguir interactuando con todo el público, por lo que invitó a  todos los fans de América Latina a elegir entre los 12 galanes, a quien será el amor blanco y brillante de Sandra Valeria.

Tras darse cuenta de que su mejor amiga, Sandra Valeria, estaría por casarse con un hombre con la camisa percudida, Sofía Vergara decidió impedir la boda y  planear un desafío con doce hombres de diferentes nacionalidades concursarán en “La Casa Ace” por ser el amor blanco de S.V.

Un amor blanco para Sandra Valeria consistirá en doce semanas de distintas pruebas en las que los participantes demostrarán ser un buen prospecto y por supuesto aprenderán a mantener sus prendas libres de percudido, situación que Sandra Valeria considerará en su elección.

La dinámica consistirá que de los doce participantes, los primeros 6 serán eliminados cada semana por su habilidad, desempeño en cada prueba y la apariencia de sus prendas, pero al quedar 6 finalistas, los seguidores de Ace elegirán a través de sus votos en las redes sociales de Ace al ganador que será el amor blanco que Sandra Valeria merece.

Comentarios Facebook