Women to Watch, 1a edición en México, entregó reconocimientos

0
726

Por Conexión360.

 

Women to Watch es un reconocimiento creado en 1997 por Advertising Age, que distingue a aquellas mujeres que han dejado su huella en la industria de la comunicación y publicidad.

 

Mujeres consagradas, destacadas empresarias y aventureras que han decidido expandir los límites de la profesión y probar en nuevos terrenos del negocio, 14 mujeres profesionales de excelencia que fueron reconocidas la semana pasada, con el galardón que organizan Adlatina, Advertising Age y Roastbrief: Women to Watch México.

 

 

Las mujeres reconocidas fueron:

-Carolina Arana: Directora Senior de Innovación y Crecimiento de Plataformas para Latam Kellogg.

 

-María Teresa Arnal: CEO J. Walter Thompson Company México.

 

-Lilia Barroso: CEO GroupM y Mindshare México.

 

-Carla Juan Chelala: Directora General de Marketing Grupo Financiero Banorte.

 

-Aline Clavellina: Directora de Nuevos Negocios Grupo Bimbo.

 

-Magdalena Ferreira Lamas: Vicepresidenta de Mercadotecnia para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, Avon.

 

-Marta Fontcuberta: Directora de Creatividad y Contenidos The Coca Cola Company.

 

-Lourdes Lamasney: Principal y Chief Creative Officer Richards Lerma.

 

-Ana María Olabuenaga: Directora Olabuenaga y Cuchí Consultora.

 

-Maca Rotter: Directora General Televisa Consumer Products.

 

-Paula Santilli: Vicepresidenta Senior y Directora General de la Unidad de Negocios de Botanas PepsiCo Alimentos.

 

-Ana Lu Solana: CEO Saatchi & Saatchi México.

 

-Laura Tapia: Directora de Capacitación de Mercadotecnia para Latam P&G.

 

-Marcela Velasco: Directora de Mercadotecnia Telcel.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook