‘Wish Outdoor’ regresa a Monterrey el 21 de Mayo

0
733

 

Por Alex Brasilia/Conexión360.

 

La 2da edición del Wish Outdoor, uno de los festivales más representativos surgidos de la cultura Holandesa, se convertirá en una fiesta enorme de Electronic Dance Music (EDM),  cuando el 21 de Mayo del 2016 el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey reciba a algunas de las figuras más importantes del género musical mencionado.

 

Wish Outdoor  fue creado hace una década en  los países bajos,  con la idea de ser semillero de nuevos talentos, posicionándose  como uno de los festivales más importantes del mundo, porque fusiona lo mejor de la música electrónica, el arte y la esencia del lugar en el que se desarrolla.

 

Estrellas como Nervo, Don Diablo, R3hab, Sander Van Doorn, Deorro, Firebeatz, Borgeous, DJ Bl3nd, Cedric Gervais y Wildstylez, entre muchos otros pusieron a bailar a más de 25 mil personas en su primera edición.

 

 

El Parque Fundidora fungirá como sede de este electrizante acontecimiento musical que hará sentir al público mexicano una experiencia completamente diferente a la que se haya vivido en Monterrey.

 

Este festival ha sido galardonado como el quinto mejor del 2015 por los European Festival Awards.

 

Tras el gran éxito del año pasado en Monterrey, se estima que este año asistan más de 50mil personas.

 

El evento cuenta con un espacio completamente dedicado al Hardstyle y Electro, subgéneros de la música electrónica con influencias del Hard House, Acid House, Hard Trance y Hardcore  que tiene en México uno de los públicos más importantes de Latinoamérica.

 

Ya se encuentra la segunda etapa de boletos a la venta, a partir del 1 al 29 de Febrero con un costo de 850 pesos para acceso general y 1,350 pesos en zona VIP.

 

La tercera etapa comenzará el 1° de Marzo y tendrá un costo para entrada general de 980 pesos y 1,500pesos en zona VIP.  Más cargo por servicio. La compra puede realizarse a través de la página www.superboletos.com

 

Para mayores informes, por favor consulte: http://wishoutdoor.com.mx/es/home/

 

Hashtag oficial de evento: #WishOutdoorMX

 

 

 

Comentarios Facebook