WiseSense en alianza con Ecglobal presentan una plataforma colaborativa

0
539

WiseSense, la nueva agencia de consultoría en inteligencia de negocios, fundada por Carlos de Zúñiga y Roberto Pliego -quien además es CEO de Auditsa-, da a conocer la firma de una alianza estratégica con la empresa Ecglobal para traer a México tecnología de inteligencia colaborativa. Con la que pondrán a disposición de las empresas mexicanas la plataforma colaborativa de inteligencia del consumidor, los servicios especializados de investigación de mercados y CX de Ecglobal.

Señalan De Zúñiga y Pliego que WiseSense es una agencia de consultoría en inteligencia de negocios que integra su experiencia internacional de más de 30 años en Investigación de Mercados, Marketing, Publicidad, Medios y Medición de Audiencias, apoyada con la mejor tecnología para conocer al consumidor a profundidad, y enfocada en proporcionar resultados significativos.

Con esta asociación estratégica se fortalecerá la expansión de Ecglobal a México, misma que ya tiene gran presencia en el mercado latinoamericano, a través de Ecglobal.com, su plataforma de inteligencia colaborativa, que cuenta con más de un millón de consumidores.

Alianza con la que reafirman su propósito inicial al crear WiseSense, expresó Carlos de Zúñiga, Managing Director de la nueva agencia, de traer al mercado mexicano una oferta diferente con los nuevos recursos que la tecnología les proporciona para alcanzar mejor a los consumidores, enfocados en dar resultados significativos a sus clientes. Abundó, “Nuestro aporte a la inteligencia de negocios tenía que ser con una aproximación diferente, que integrara la experiencia y el sentido común a las nuevas tecnologías para poder aprender más de los consumidores. Por lo cual estamos muy contentos de traer a México a Ecglobal, que aporta estos ingredientes al proceso de inteligencia en marketing de nuestros clientes».

Por su parte, Alan Liberman, CGO y Co-CEO de Ecglobal, expresó: «Estamos en un franco proceso de expansión global y muy contentos de esta asociación estratégica con WiseSense que cuenta con un equipo de alto calibre y amplia experiencia en el mundo de los insights. La combinación de una plataforma de inteligencia colaborativa, comunidades propietarias y poderosas herramientas generadoras de insights, combinadas con el conocimiento humano y el mercado local, brindará a los clientes mexicanos la capacidad de acercar a los consumidores los programas de Insights, Social CRM, CX y Voice of consumer».

Explicó que ecglobal.com es una plataforma de redes sociales con tecnología propia, que permite la conexión y colaboración entre consumidores y marcas para crear mejores productos, servicios o ideas. La red social Ecglobal   combina herramientas de conocimiento del consumidor con la experiencia de las redes sociales, y utiliza estrategias de gamificación para mantener a sus usuarios siempre activos, comprometidos y listos para colaborar.

Adriana Rocha, CEO y cofundadora de Ecglobal, enfatizó que hoy en día las ideas más ricas vienen a través de conversaciones espontáneas. personas que realmente creen que pueden colaborar para un mundo mejor.

El próximo martes 30 de noviembre WiseSense ofrecerá su primer Webinar a las 12:00 en el que además de presentar a su socio tecnológico Ecglobal, abordarán el tema: Client Board, que presenta una innovadora herramienta online para generar continuamente insights de los consumidores.

Comentarios Facebook