Whirlpool lanza nueva línea de estufas 2015

0
3205

Por Paloma Martínez C.

 

Whirlpool, lanzó la nueva línea de estufas 2015, “Gas on Glass” y “Xpert Flamma”, con la mayor capacidad del mercado de 5.1p3, innovación en quemadores y continuo desarrollo a la sustentabilidad y eficiencia de recursos.

Las estufas “Gas on Glass” son únicas en el mercado, cuentan con cubierta negra de cristal templado y quemadores innovadores con la última tecnología de Whirlpool. Sus quemadores son más eficientes que los tradicionales,  ofreciendo una mejor cocción en menor tiempo.

La parrilla deslizable “Full Extension” facilita su operación al salir por completo del horno. Su control electrónico cuenta con 2 novedosas funciones “Cook Choice”, que permite descongelar, asar, calentar platos y mantener calientes una diversidad de platillos predeterminados y “Quick Preheat”, que permite el precalentamiento del horno en tan sólo 7 minutos.

Las estufas “Xpert Flamma”, cuentan con un exclusivo quemador de Whirlpool, que concentra el poder del fuego en el centro del sartén distribuyendo el calor de manera uniforme para una mejor cocción. Además, su cubierta de acero inoxidable, cuenta con la mayor superficie de cocinado que permite realizar varios platillos a la vez.

La nueva línea de estufas 2015 de Whirlpool conservan el estilo de la primera generación de estufas. Obtuvo el premio “Silver A´Design Award”.

Comentarios Facebook